Junto con el sorpresivo anuncio de Baiken para Guilty Gear: Strive, Arc System Works anunció hoy que BlazBlue: Central Fiction y BlazBlue: Cross Tag Battle recibirán el código de red rollback, al igual que otros títulos de SNK como Garou: Mark of the Wolves, The King of Fighters 98 Unlimited Match Final Edition y The King of Fighters 2002 Unlimited Match.

El código de red rollback para BlazBlue: Central Fiction estará disponible oficialmente para Steam en febrero del 2022, pero a partir de hoy (a las 8 PM hora de Argentina) se dará inicio a una fase beta que probablemente durará varias semanas o inclusive meses.

Por otro lado, BlazBlue: Cross Tag Battle recibirá el código de red rollback tanto en PC vía Steam como en PlayStation 4 en algún momento del 2022.

El código de red rollback, en términos sencillos, permite que las respuestas de los jugadores aparezcan en la pantalla en el momento en que se presionan los botones de acción de los luchadores durante los combates vía online, incluso en condiciones de alta latencia. Esto permite una experiencia mucho más fluida para ambas partes. Los jugadores también tienen la opción de establecer cuántos marcos de demora / retroceso están permitidos para ajustar su experiencia en línea.

Dejar una respuesta