Luego de haberse estrenado en PC (Steam y Epic Games Store) y PlayStation 5, Microsoft, Bethesda y Arkane Lyon anunciaron hoy que Deathloop llegará a Xbox Series S|X, como también a Game Pass para PC, Cloud y Xbox, junto con la nueva actualización Goldenloop, que incluirá crossplay entre todas las plataformas, una nueva arma, nueva habilidad y hasta un enemigo nunca visto. Todo lo mencionado estará disponible a partir del 20 de septiembre.
Nuevas plataformas y juego cruzado
Además de implementar nuevas funcionalidades en el juego, la actualización GOLDENLOOP trae DEATHLOOP a nuevas plataformas. Con esta actualización, podrás jugar en Xbox Series X|S. Y si tienen una suscripción a PlayStation Plus (Extra o Premium) o Game Pass, podrán jugar gratis a DEATHLOOP de forma íntegra (junto a las funcionalidades de la actualización GOLDENLOOP) desde el primer día.
La actualización GOLDENLOOP también incorpora matchmaking de juego cruzado JcJ entre las plataformas de PSN, Xbox, Steam, Epic y Microsoft Store. Puedes configurar los ajustes de emparejamiento cruzado seleccionando “Cualquiera” (todas las plataformas) o “Mismo” (solo la plataforma actual) y también el tipo de mando con “Cualquiera” (toda clase de mandos) o “Mismo” (solo el que estéis usando).
Las versiones de consola de Xbox y de PC también contarán con compra y partidas guardadas cruzadas, por lo que si compras DEATHLOOP en Microsoft Store de Xbox o de PC, podrás jugar en la otra plataforma de Microsoft y seguir la partida donde la dejaste.
Nueva habilidad: Fuga
La nueva habilidad Fuga es un proyectil que ralentiza y confunde al objetivo, lo que hace que se vuelva inofensivo (y algo embriagado). La habilidad incluye cuatro mejoras:
- Coda: prolonga la duración.
- Pegadizo: lanza una “mina” de Fuga sobre una superficie.
- Discordia: el objetivo se vuelve hostil hacia sus aliados.
- Síncopa: cuando el objetivo muere, Fuga afecta a enemigos cercanos.
Imagina el daño que puedes infligir combinando Discordia y Síncopa. Esas son las fiestas que le gustan a Colt. Tendrás que investigar cómo conseguir el bloque de fuga. Y si echas un vistazo en Bahía de Karl por la tarde, quizá descubras otro misterio que resolver.
Nueva arma: prototipo HACILITA
La Visionaria Wenjie tiene un regalito. El prototipo HACILITA es un nuevo fusil de energía que dispara un rayo láser continuo, lo que te permite acribillar a los enemigos con precisión. Dispara a una torreta o cámara de seguridad para refractar el rayo y alcanzar a vuestros enemigos desde los flancos.
Nuevo enemigo: bombardero de pintura
Si pensabas que los otros eternalistas estaban zumbados del todo, ya verás cuando encuentres al bombardero de pintura. Este PNJ lleva la creatividad a otro nivel porque va con una bandolera de explosivos llenos de pintura, y no dudará en encenderlos y correr hacia ustedes. No dejes que se acerque u te hará caer en una llamarada de gloria y convertirte en otra mancha de pintura en las coloridas calles de la isla de Blackreef.
Nuevas mejoras de habilidades: cuatro mejoras para la habilidad mascarada de Julianna
Mascarada, la habilidad particular de Julianna, era la única sin mejoras; pero eso ha terminado. Con la actualización GOLDENLOOP, habrá cuatro opciones de mejora posibles:
- Terceto: marca hasta a tres PNJ como objetivos con mascarada.
- Sana, sana: regenera salud usando mascarada en un PNJ.
- Expuesto: cuando un PNJ afectado por mascarada muere o detecta a Colt, este queda marcado.
- Incógnito: el daño recibido mientras usas mascarada se convierte en energía.
Nuevos ingenios de arma dos en uno
Se han añadido 19 ingenios nuevos a DEATHLOOP, pero no se parecen en nada a los que estabas acostumbrados. Estos ingenios dos en uno combinan las habilidades de dos ingenios ya existentes. Por ejemplo, “Experto en demoliciones” mezcla “Esprintador” (moverse más rápido) y “Fuerza imparable” (infligir daño a un enemigo corriendo hacia él). También está “Que no pare”, que combina “Bolsillos profundos” (llevar más munición) y “Matar y saquear” (recibir munición por asesinar cuerpo a cuerpo). Llevaos gratis estos ingenios de doble uso para liberar espacio en vuestro equipo y crear nuevas posibilidades.
Y nuevos secretos…
Entre ellos, un final extendido y otras sorpresas. ¿Qué sentido tendría destriparos la sorpresa? Tendrás que jugar a DEATHLOOP para ver qué ofrece la actualización GOLDENLOOP.
Dejar una respuesta