Mañana se mostrará gameplay de Mirage durante el evento Ubisoft Forward, no sin antes haberse publicado nuevas filtraciones de este nuevo Assassin’s Creed protagonizado por Basim.

Según informaron algunos insiders, la historia principal duraría entre 17 y 20 horas, además de que contaría con un sistema de movimiento o parkour similar a Unity (lo cual no es descabellado ya que se menciona en las características principales, también filtradas), que es considerado objetivamente entre los fans (y no tan fans) como el título que mejores movimientos tiene a la hora de recorrer el mapa.

El mismo insider afirma que el remake/remaster de Assassin’s Creed es real, pero se desconoce si se anunciará durante el evento mañana.

Por último, el mismo insider que filtró previamente la existencia y la primera imagen de Mirage, filtró una nueva imagen con y sin el logo del juego, que seguramente sea el arte oficial.

Previamente, la Tienda de PlayStation había publicado accidentalmente la sinopsis y las características principales de la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed.

“Experimenta la historia de Basim, un ladrón callejero astuto que busca respuestas y justicia mientras recorre por las bulliciosas calles de la Bagdad del siglo IX. A través de una misteriosa y antigua organización conocida como los Ocultos, se convertirá en un letal Maestro Asesino y cambiará su destino de maneras que nunca podría haber imaginado”.

Características principales:

  • Experimenta una versión moderna de las características icónicas y la jugabilidad que han definido una franquicia durante 15 años.
  • Haz parkour a la perfección por la ciudad y derriba sigilosamente a los objetivos con más asesinatos viscerales que nunca.
  • Explora una ciudad increíblemente densa y vibrante cuyos habitantes reaccionan a cada uno de sus movimientos y descubre los secretos de cuatro distritos únicos mientras se aventura a través de la Edad de Oro de Bagdad.

También se había filtrado una imagen del DLC “The Forty Thieves”, que probablemente sea una bonificación de reserva del juego.

Según informaron anteriormente otros insiders como Jason Schreier de Bloomberg, Jeff Grubb y otros, Assassin’s Creed Mirage estaría ambientado en Bagdad entre 860 y 870 durante el periodo de la Anarquía de Samarra, y la fórmula de gameplay regresaría a las raíces de la serie, descartando el sistema de progresión de niveles y opciones de diálogos. Assassin’s Creed Mirage se lanzaría entre abril y junio del 2023.

También confirmaron que un remake del primer Assassin’s Creed estará en desarrollo y estaría disponible como parte del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Mirage, similar a cómo sucedió con la versión remasterizada de Assassin’s Creed III Remastered, incluida en el Season Pass de Assassin’s Creed: Odyssey.

Gameplay de Assassin’s Creed Mirage probablemente se mostrará este 10 de septiembre en el evento Ubisoft Forward a las 2PM MX/COL/PE, 3PM CH, 4PM ARG.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.