De acuerdo a la cuenta de Twitter Aggiornamenti Lumia, la cual ha filtrado con precisión varios títulos recientes como PAYDAY 3Lords of the Fallen y Diablo IV, entre otros, anunció que octava entrega de la saga TEKKEN hará su debut oficial en PC vía Steam, Playstation 5 y Xbox Series S|X el próximo 26 de enero.

Hace pocas semanas, también se había filtrado la lista completa del roster inicial del juego, confirmándose a la nueva luchadora peruana Azucena y a Raven, los cuales fueron anunciados oficialmente durante le EVO 2023.

Como generalmente suele ser el caso, el listado se dio a conocer mediante los archivos de beta, revelando un total de 38 luchadores. Ellos son:

  1. Nina Williams
  2. Kazuya Mishima
  3. Jin Kazama
  4. Paul Phoenix
  5. Marshall Law
  6. King
  7. Lars Alexandersson
  8. Jack-8
  9. Jun Kazama
  10. Ling Xiaoyu
  11. Leroy Smith
  12. Asuka Kazama
  13. Lili
  14. Hwoarang
  15. Claudio Serafino
  16. Raven
  17. Azucena (Nuevo Personaje)
  18. Zafina
  19. Victor (Nuevo Personaje) (No anunciado oficialmente)
  20. Reina (Nuevo Personaje) (No anunciada oficialmente)
  21. Dragunov (No anunciado oficialmente)
  22. Yoshimitsu (No anunciado oficialmente)
  23. Kuma (No anunciado oficialmente)
  24. Shaheen (No anunciado oficialmente)
  25. Steve (No anunciado oficialmente)
  26. Devil Jin (No anunciado oficialmente)
  27. Alisa (No anunciada oficialmente)
  28. Feng (No anunciado oficialmente)
  29. Panda (No anunciado oficialmente)
  30. Lee Chaolan (No anunciado oficialmente)
  31. Leo Kliesen  (No anunciado oficialmente)

Por otro lado, tras haber concluido la beta cerrada de TEKKEN 8, cuyo primer fin de semana estuvo destinado exclusivamente para usuarios de PlayStation 5 del 21 al 24 de julio y luego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X (con crossplay entre todas las tres plataformas) del 28 al 31 de julio, era inevitable que los hackers de PC intentaran crackear la beta de Steam de TEKKEN 8, y evidentemente lograron hacerlo en pocas horas.

Dado que la beta era para jugar online (por eso se llama Closed Network Test) pero permitía practicar mientras se buscaba un oponente, el crack brinda acceso al modo práctica en modo offline, aunque la IA al igual que en la beta oficial, no funciona, de modo que solo se podrán practicar combos con todos los personajes en cualquier escenario. Es poco probable que se puedan agregar funciones para la IA o incluso que se pueda agregar un segundo luchador para jugar en modo local, pero quien sabe. Dado que los servidores no están activos, no veremos el mensaje de que el juego está intentando buscar oponentes.

Por supuesto, Bandai Namco no está contenta con este crack que ha salido recientemente y afirmó que castigará a aquellos jugadores que se encuentren jugando dicha beta, evitando que participen de torneos oficiales de TEKKEN 8 y el TEKKEN World Tour. De más está decir que no compartiremos ningún tipo de información ni enlaces del crack.

Dejar una respuesta