Valve hoy lanzó una beta limitada de la nueva versión de Steam Mobile, en la cual se ha reconstruido la aplicación con una nueva estructura y se ha modernizado su diseño.

Además de poder explorar la tienda, conseguir códigos de Steam Guard y confirmar intercambios, ahora la aplicación ofrece inicio de sesión con códigos QR, notificaciones más inteligentes, una biblioteca mejorada y compatibilidad con varias cuentas.

Para instalar la beta, tendrán que ir a la App de Steam en Android o iOS y seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes.
  2. Ir a Versión.
  3. Pulsar «Participar» en la página de la versión, tal como se muestra en la imagen.
  4. Luego, podrán presionar el botón de Actualizar.
  5. Lanzar Steam (Beta).

¿Por qué estamos llevando a cabo una beta?

Cuanto antes recibamos tu opinión sobre el producto, mejor. De esta manera, cuando hayamos avanzado lo suficiente, pediremos a los usuarios más involucrados de Steam que hagan pruebas y nos envíen sus comentarios. Esto nos ayudará a comprobar nuestras teorías y a descubrir lo que les gusta o no a los usuarios. También nos servirá para encontrar problemas que necesitan solucionarse. Esto cobra especial importancia teniendo en cuenta que la aplicación puede usarse en una gran variedad de teléfonos y dispositivos.

¿Quién debería unirse a esta beta?

Deberías unirte a la beta si actualmente estás usando la aplicación Steam Mobile y estás dispuesto/a a darnos tu opinión sobre la actualización. Únete a este grupo de Steam para obtener instrucciones sobre cómo instalar la actualización y decirnos qué te parece. De acuerdo con las directrices de Apple: se limitará el número de participantes con iOS a 10 000 y tendrán que instalar TestFlight.

¿Qué ocurre si no puedo unirme a la beta?

Si ya no quedan puestos para la beta, todavía podrás unirte al grupo y participar en la conversación. ¡Nos gustaría saber tu opinión!

¿Qué sucederá después?

Seguiremos añadiendo gente a la beta y mejorando sus características hasta que estemos listos para distribuir la actualización a todo el mundo.

Dejar una respuesta