Hoy, 2K y Gearbox Software anunciaron que New Tales from the Borderlands, una nueva aventura narrativa interactiva independiente basada en elecciones ambientada en el universo de Borderlands, estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre de 2022. A partir de hoy, los jugadores pueden reservar el juego en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch  y PC a través de Steam y Epic Games Store.

La historia tiene lugar un año después de los acontecimientos de Borderlands 3, con caras y lugares familiares que los fans reconocerán, pero no es necesario haber jugado a ningún juego anterior de Borderlands para disfrutar de esta historia autoconclusiva. 

El nuevo Tales from the Borderlands cuenta con tres personajes jugables: la científica altruista Anu, su ambicioso hermano “callejero” Octavio, y la feroz Fran, amante de los helados frogurt. Sin nada que perder y con todo por ganar, te abrirás paso con garras y estafas en este emocionante viaje lleno de matones armados, bestias de otro mundo y deliciosos tacos.

Además de sus perspectivas únicas, cada protagonista tiene su propio artilugio para ayudar en la exploración y en las situaciones intensas. Anu puede escanear objetos con sus gafas de alta tecnología, Octavio puede consultar la información de las redes sociales de la gente y hackear ciertos dispositivos con su ECHOdex montado en la muñeca, y Fran puede abrirse camino a puñetazos a través de los problemas o congelarlos utilizando los accesorios incorporados en su silla aerodeslizante.

Las decisiones que tomas determinan el final de tu historia de forma inesperada. Ya sea la visión de Anu de un universo que comercializa algo más que armas, los sueños de Octavio de fama y fortuna, o el helado plan de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de ti. Esta estridente aventura tiene lugar en la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, donde controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas. Ayuda a estos tres adorables perdedores en su empeño por cambiar el mundo (y quizá incluso salvarlo).

“Enfréntate a los despiadados señores de las empresas en esta aventura narrativa.

En la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas. Ayuda a estos tres adorables perdedores en su empeño por cambiar el mundo (y quizá incluso salvarlo). Enfréntate a una invasión planetaria, a un despiadado monstruo de la cámara acorazada y a un capitalista de corazón frío en este emocionante viaje cinematográfico en el que lo que ocurra a continuación dependerá de ti. Conoce a un variopinto elenco de inadaptados, robots asesinos y pistolas parlantes en esta carrera hacia la cima.

Es hora de luchar contra la explotación y la codicia de las empresas. Es hora de hacer del Caos tu negocio.”

Características principales:

  • A HISTORIA DE TRES PERSONAS ADORABLES QUE NO TIENEN NADA QUE HACER – Decide el destino de la altruista científica Anu, de su ambicioso y “callejero” hermano Octavio, y de la feroz Fran, que lanza ranas. Sin nada que perder y con todo por ganar, te abrirás paso con garras y estafas a través de esta emocionante historia de cinco partes llena de matones armados, bestias de otro mundo y deliciosos tacos.
  • UNA EXTRAORDINARIA AVENTURA CINEMATOGRÁFICA – Las Tierras Fronterizas no son solo el hogar de los Cazadores de la Cámara, los psicópatas y los Directores Ejecutivos de las corporaciones armamentísticas, sino que están llenas de civiles oprimidos e intrépidos que intentan salir adelante. Con una serie de caras nuevas y que regresan, incluyendo un bot asesino con aspiraciones cómicas y un bandido menos asesino de lo habitual, esta inolvidable historia seguro que encantará a los fans nuevos y viejos.
  • TUS DECISIONES DETERMINAN EL RESULTADO – Las decisiones que tomes determinarán el final de tu historia. Ya sea la visión de Anu de un universo que comercializa algo más que armas, los sueños de Octavio de fama y fortuna, o el gélido plan de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de ti.

New Tales from the Borderlands se lanzará en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 , PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el 21 de octubre de 2022 por u$s 39.99 o precio regional para su Edición Estándar, o u$s 49.99 o precio regional para su Edición Deluxe.

Hay dos ediciones de New Tales from the Borderlands, ambas disponibles para su reserva. La Edición Estándar (solo digital) incluye el juego completo, mientras que la Edición Deluxe (digital + física) incluye el juego completo más el Tales from the Borderlands original para que puedas experimentar la aventura narrativa anterior ambientada en el universo de Borderlands.

Al reservar New Tales from the Borderlands, tendrás acceso al Pack Adventure Capital, que incluye cosméticos para Anu, Octavio y Fran, 10.000 monedas del juego y un coleccionable FL4K Vaultlander del juego.* La moneda del juego se puede utilizar para comprar cosméticos adicionales y así poder personalizar el aspecto de cada protagonista, mientras que el FL4K Vaultlander aumentará tu colección del juego para librar combates épicos.

Vaultlanders es un minijuego en el que se lucha a muerte (con pequeñas figuras de plástico). A lo largo de la historia, hay encuentros sorpresa en los que tendrás que participar en una guerra de figuritas de plástico, atacando y esquivando a las figuritas enemigas mediante Quick Time Events. Estas batallas son para siempre, ya que el vencedor se lleva el Vaultlander del perdedor para su colección. A medida que juegas, puedes adquirir más Vaultlanders a través de gloriosos combates y encontrándolos escondidos por el entorno.

Resérvalo para conseguir el Pack Aventura Capital, que incluye:

  • Cosméticos para Anu, Octavio y Fran
  • 10.000 monedas del juego
  • Un coleccionable de FL4K Vaultlander en el juego

Oferta de reserva disponible hasta el 20 de octubre de 2022. El Pack Aventura Capital se entregará a través del juego en el momento del lanzamiento.

La edición incluye:

  • La versión de PC de New Tales from the Borderlands
  • Juego completo de Tales from the Borderlands: Juega como Rhys y Fiona en esta divertidísima y desgarradora historia ambientada en el desértico mundo de Pandora

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.