2K y Marvel Entertainment anunciaron hoy que Marvel’s Midnight Suns se lanzará el 7 de octubre de 2022. Creado por Firaxis Games, el legendario estudio detrás de franquicias aclamadas por la crítica como Civilization y XCOM, Marvel’s Midnight Suns es un juego de rol táctico completamente nuevo en el lado más oscuro del Universo Marvel. Estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Una versión para Nintendo Switch estará disponible más adelante.

Como parte del anuncio de hoy, 2K presentó un nuevo y emocionante tráiler cinematográfico en el Summer Games Fest 2022 que mostró a los Midnight Suns en acción contra el ejército de Lilith, junto con dos héroes jugables recientemente revelados y desbloqueables, incluido Spider-Man. Pero justo cuando los héroes se unen para enfrentarse a Lilith, la Madre de los Demonios reúne su propio séquito retorcido: versiones caídas corruptas de Venom, Dientes de Sable, Bruja Escarlata y Hulk.

«Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, es hora de desatar el lado oscuro de Marvel. Como The Hunter, tu misión es llevar a la victoria a un improbable equipo de superhéroes experimentados y peligrosos guerreros sobrenaturales. ¿Pueden leyendas como Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar de lado sus diferencias frente a una creciente amenaza apocalíptica? Si vas a salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar al equipo en la batalla como los legendarios Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra contra el inframundo.

Con una variedad de personajes y habilidades actualizables que te permiten construir tu propia versión única de The Hunter, elegirás cómo enviar al ejército de Lilith de regreso al inframundo.»

“Estamos encantados de invitar a los jugadores al lado más oscuro y sobrenatural de Marvel”, dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. «En Marvel’s Midnight Suns, nuestros amigos de Firaxis y 2K han creado una experiencia Marvel increíblemente única y totalmente auténtica a la que los fans pueden acceder este octubre».

«Sabemos que los fanáticos han estado ansiosos por ver lo que viene a continuación para los Midnight Suns de Marvel», dijo Jake Solomon, director creativo de Firaxis Games. “Nos sentimos honrados por la oportunidad de presentar tantos héroes y villanos nuevos a los fanáticos de Marvel y no podemos esperar a que los jugadores de tácticas descubran las alegrías de luchar como un superhéroe en Marvel’s Midnight Suns”.

Características:

  • TU AVENTURA MARVEL. Eres Hunter, el primer personaje original y completamente personalizable del Universo Marvel.Lidera a un grupo de héroes legendarios formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más. Personaliza tu equipo, adapta tus habilidades a tu estilo de juego y desbloquea trajes emblemáticos que harán las delicias de cualquier fan de Marvel.
  • EXPLORA EL LADO MÁS OSCURO DE MARVEL. Álzate contra las fuerzas demoníacas de Lilith y descubre una absorbente historia personal en la que los héroes que conoces se adentran en un mundo desconocido y asolado por la magia y lo sobrenatural. Enfréntate a versiones corruptas de personajes emblemáticos de Marvel mientras intentas impedir que Lilith reviva a su malvado señor, Chthon.
  • VIVE ENTRE LAS LEYENDAS. Descubre a los héroes como nunca antes los habías visto y desbloquea habilidades adicionales a medida que desarrollas tu relación y fortaleces vínculos personales fuera del campo de batalla con algunos de tus superhéroes de Marvel favoritos, como Iron Man, Lobezno y Capitán América. Adéntrate en la abadía, tu base secreta mística, y explora todo el recinto para descubrir los secretos que esconde.
  • LUCHA Y PIENSA COMO UN SUPERHÉROE. Forma equipo con otros héroes, analiza el campo de batalla y lanza ataques devastadores estratégicos contra las fuerzas del mal. Los creadores de la aclamada serie táctica XCOM nos traen un nuevo y emocionante sistema de combate altamente personalizable que recompensa el ingenio en batallas de superhéroes.

Marvel’s Midnight Suns estará disponible en cuatro ediciones: Standard Edition, Enhanced Edition, Digital+ Edition y Legendary Edition:

  • La Edición Estándar estará disponible por $ 59.99 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye el juego base;
  • La Edición Enhanced estará disponible por $69.99 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Incluye una versión optimizada de próxima generación del juego para consolas de próxima generación y cinco máscaras cosméticas premium;
  • La Edición Digital+ estará disponible por $79.99 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye 11 máscaras cosméticas premium. Los SKU de PlayStation 5 y Xbox Series X|S incluyen la versión optimizada de próxima generación del juego para consolas de próxima generación.
  • La Edición Legendaria estará disponible por $99.99 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye 23 máscaras cosméticas premium, así como acceso al pase de temporada post-lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.