THQ Nordic y el estudio Alkimia Interactive publicaron hoy un nuevo trailer del remake de uno de los juegos de rol alemanes más icónico de la historia. Gothic 1 Remake se lanzará PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X en algún momento del 2023, aunque en la página de Steam figura cómo que estará disponible pronto. El nuevo tráiler nos da un vistazo a la recreación de las profundidades de las antiguas minas.

“El rey Rhobar II, ante la necesidad de una gran cantidad de mineral mágico para forjar poderosas armas, controla las minas de Khorinis en las que trabajan todos los prisioneros disponibles.Para prevenir que escapen, el monarca solicita a sus mejores magos que creen una barrera mágica, pero algo sale mal. La magia escapa a su control y un motín convierte las minas en un territorio salvaje, ahora bajo el control de los prisioneros más violentos.

El rey se ve obligado a negociar con los nuevos propietarios mientras aumenta la tensión entre las diferentes facciones en las minas. Lo que nadie se espera es la llegada de un prisionero desconocido que lo cambiará absolutamente todo.”

Características principales:

  • Regresa a La Colonia, una nueva versión del popular Gothic, el revolucionario título de 2001. Vuelve a descubrir el mundo de la colonia minera, sus secretos y sus desafíos.
  • Juega como el Héroe sin Nombre: controla el destino de un convicto condenado de por vida que debe sobrevivir en un mundo repleto de animales salvajes, criaturas y presos de mala reputación.
  • Fiel reedición completa del Gothic 1 original.
  • Sistema de combate modernizado que acerca las premisas básicas del sistema original a la era moderna.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina