IO Interactive anunció hoy que el nuevo escenario Abrose Island ya se encuentra disponible en forma gratuita para todos los poseedores de HITMAN 3 en cualquier plataforma (PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Stadia y Switch). Los jugadores del Starter Pack gratuito de HITMAN 3 no tendrán acceso a esta nueva ubicación, pero sí está disponibles para quienes tienen Game Pass en PC o Xbox.

Tomando lugar antes de los eventos de HITMAN 3, y completando algunos de los eventos no contados de HITMAN 2, esta nueva ubicación verá el regreso de personajes conocidos en World of Assassination y concluirá algunos hilos narrativos. 

Abrose Island se podrá con soporte completo de Ray Tracing en PC, así como jugar en realidad virtual, con soporte para PS VR y PC VR. Además, el modo de contratos es totalmente compatible, lo que te permite crear tus propias misiones para desafiar a tus amigos.

DOMINIO DE UBICACIÓN Y DESBLOQUEOS

Ambrose Island ofrece una gran variedad de artículos y herramientas especializados que se pueden desbloquear y luego usar en World of Assassination. Completa desafíos de juego para desbloquear XP, que te ayudarán a progresar a través de 20 niveles de dominio de la ubicación.

Con cada nivel de dominio que ganes, desbloquearás nuevas ubicaciones de inicio, escondites de artículos, armas desbloqueables, artículos y, finalmente, el traje de neopreno Guerrilla y un cóctel molotov. Cada vez que juegues y completes desafíos, desbloquearás nuevas formas de abordar el nivel.

Desde una granada de gas emético con una rana venenosa atrapada en su interior, hasta el intrépido Kukri Machete que es lo suficientemente afilado como para cortarlo hasta el hueso, hay una gran variedad de artículos de temática pirata para tener en tus manos.

INFORMACIÓN DEL OBJETIVO

Cuando el Agente 47 llegue a Ambrose Island, tendrá dos objetivos en la mira. Eliminarlos a ambos será fundamental para que su misión sea un éxito. Mira la cinemática de apertura en el juego y lea las biografías completas de los personajes en cada objetivo en la página de planificación de la misión en el juego.

  • Como ex agente de la milicia de Lucas Grey, Noel Crest ha desertado y se ha vuelto rebelde. Ahora lidera una banda de ladrones internacionales que han realizado varios atracos, dejando un rastro de destrucción a su paso. Crest y sus hombres se especializan en la recuperación y/o destrucción discreta de artículos, documentos y datos valiosos. Fue visto por última vez tratando de establecer una sociedad con el sindicato pirata de Akka.
  • Antes de ser conocida como “Akka”, Sinhi Venthan se crió en las calles de un pequeño pueblo costero al sur de Chennai. Demostrando su fuerza y ​​destreza estratégica, Akka pasó rápidamente de ser un matón común a ser una reina pirata. Se sabe que ella y su banda de forajidos operan hasta el Océano Pacífico, enriqueciéndose a sí misma y a los que le son leales, mientras derriban a cualquiera que se atreva a oponérsele. 

Por otro lado, el parche 3.120 del 26 de julio cuentas con nuevas adiciones y mejoras.

NUEVAS ADICIONES

  • Vista previa de la configuración del juego
  • Se agregó un widget de vista previa visual a todas las configuraciones de Juego en el menú Opciones, incluido HUD, minimapa e interacciones.
  • A medida que alternas entre activar/desactivar y otras opciones, el widget se actualizará para cada selección individual. Donde tiene sentido, también hay animaciones para imitar la experiencia de juego.
  • NVIDIA DLSS 2.4.3 en PC: Se implementó oficialmente la versión 2.4.3 de DLSS con el parche de julio. Previamente se estaba usando la versión 2.3.2 desde el parche de mayo porque había algunos problemas visuales con la versión 2.4.3.
  • Ajustes para el Elusive Target Arcade: Se hicieron un cambio de back-end en Elusive Target Arcade, que permite a los propietarios de HITMAN 3 jugar todos los contratos de Arcade existentes y futuros, independientemente de su propiedad de HITMAN 1 o HITMAN 2. Anteriormente, los jugadores debían tener un ‘Pase de acceso’. ‘ para HITMAN 1 o HITMAN 2 para acceder a los Contratos Arcade correspondientes. Este cambio permite crear Contratos Arcade que no están restringidos a objetivos del mismo juego. Ahora se puede elegir entre la lista completa de objetivos esquivos disponibles para crear más variedad y temas. Verás el primero de estos aparecer en el juego a partir de agosto.
  • Actividades de PS5 – Se han hechos cambios en las «Tarjetas de actividad» para los usuarios de PS5, de modo que se muestren las más relevantes según lo que poseas. 

Otras mejoras y corrección de errores:

  • Mejoras de estabilidad – Se ha mejorado la estabilidad general en todas las plataformas al abordar varios problemas que podrían causar que el juego se bloquee o se congele.
  • Desbloquear acceso – Se ha resuelto un problema por el que los jugadores no podían obtener dominio de nivel o desbloqueo de elementos si se encontraban con una desconexión del servidor mientras cambiaban de nivel, reiniciaban, replanificaban, salían al menú o terminaban un nivel. Se han ajustado varias cosas para evitar esto en parches anteriores y este cambio adicional reducirá aún más las posibilidades de que suceda.
  • HUD AWOL – Se ha resuelto un problema que podía hacer que algunos elementos del HUD desaparecieran si los jugadores guardaban su juego mientras el nombre o la ubicación de la misión se mostraban en pantalla en los primeros segundos de una misión.
    Nota: Esta solución solo afectará a los jugadores de Steam y Epic, mientras que el problema persiste para otros jugadores. Nuestro próximo parche solucionará el problema para todos los demás.
  • Destello lateral – Se ha resuelto un problema con la pistola HWK 21 Covert, donde el fogonazo era extremadamente brillante y no estaba alineado con el cañón.
  • Ella ha dejado de gorgotear – Se ha resuelto un problema en el que los NPC podían quedar atrapados en un bucle de animación sin fin después de que se les inyectara una jeringa sedante.
  • Ashen Seis – Se ha actualizado la descripción del traje Número Seis con Guantes. Justo a tiempo.
  • Brillo tropical – Se ha corregeido un problema en el que el traje tropical (desbloqueo de Haven Island) era demasiado brillante.
  • Choque oculto de Chongqing – Se ha solucionado un bloqueo que podía ocurrir al ocultar un artículo en un bote de basura, mientras se cubría en un lugar particular en Chongqing.
  • Antisocial – Se ha corregido un problema en el que el abogado de Mendoza sostenía su teléfono boca abajo y al revés.
  • Prevención de destrucción fotográfica – Se ha resuelto un problema que podría impedir que los jugadores obtengan la calificación de Silent Assassin en la misión de la campaña de Dubái. Específicamente, los jugadores que fueron vistos por una cámara y luego deshabilitaron las cámaras a través de la terminal de la sala del servidor no podrían «borrar grabaciones» a través de las grabadoras de cámara «normales».
  • Maestro de la sala de reuniones – Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores eran detectados de inmediato cuando comenzaban en la Sala de reuniones en Dubái en el nivel de dificultad Maestro.
  • LLaves de la lujuria – Se ha resuelto un problema por el que los jugadores no podían recoger las llaves durante la Escalada de asignación de lujuria [7DS].
  • La mayoría de la gente nunca se da cuenta – Se han acabado con las teorías de conspiración en Berlín y se ha eliminamo el código de barras de la parte posterior de la cabeza de GuestList Man, también conocido como Ziegler. Nunca formó parte del ejército de Ort-Meyer y ahora, nunca lo será.
  • Audio FSP – Se ha resuelto un problema por el que la música del menú no se reanudaba después de ver una cinemática en el paquete de inicio gratuito.

Correcciones de World of Assassination

  • Hokkaido: suite del festival de nieve – Se ha resuelto un problema por el que no era posible iniciar la misión en la Suite de Tobias Rieper. Ahora, esta ubicación inicial estará desbloqueada de forma predeterminada.
  • Stingray: Villa Visión – Se han resuelto varios problemas que podrían causar que los NPC y (¡especialmente!) los objetivos en Haven Island vean a través de varias paredes y pisos. Este fue un problema complicado y difícil de abordar, pero parece haber sido causado por un bloqueador de visión de IA en la plantilla de la puerta para este nivel.
  • Esencialmente, cada vez que los NPC abrían un tipo de puerta en particular, podían ver en todas partes dentro de la mansión, independientemente de cuántos pisos o paredes estuvieran en el camino. Esto era especialmente problemático si Tyson Williams estaba involucrado, porque la animación de su personaje lo hace mirar hacia abajo con frecuencia, lo que significaba que podía detectar 47 varios pisos más abajo.
    Nota: Desafortunadamente, este problema solo se resolverá en PC con este parche y se incluirá en nuestro próximo parche para todos los demás jugadores.
  • Whittleton Creek: píldora amarga – Se ha resuelto un problema en el que los cables de seguridad láser podían activar una alarma, incluso después de que los jugadores deshabilitaran el sistema de alarma. Esto ocurría después de que los jugadores realizaran un ciclo de guardar/cargar.

Dejar una respuesta