Good Shepherd Entertainment y el desarrollador independiente Wild Factor, revelaron hoy que MachiaVillain, el juego de estrategia y gestión de mansión maligna, lanzará sus terrores contra el mundo el 16 de mayo de 2018, para PC, Mac y Linux.

Inspirado por los clichés del cine de terror y experiencias de juegos clásicos como Dungeon Keeper, MachiaVillain te permite construir la mansión macabra de tus terribles sueños, de la casa inofensiva al pavoroso palacio del pánico! Conviértete en un villano profesional – defina las trampas mortales, atraiga a los habitantes locales para dentro y deje que tus minions se satisfagan con sus carnes. Pero cuidado: hasta monstruos de películas de terror tienen un código de honor a ser obedecido. Para convertirte en la amenaza más horripilante del barrio, vos tendrás que matar por las reglas – mirar a víctimas cuando estén solas, mantener a la virgen viva hasta el final, y nunca, nunca lastimar al perro!

Arme una colección de monstruos, equilibre sus características y necesidades únicas y personalice la mansión para que se sientan en casa. Use restos de partes del cuerpo de desmembramientos y otros recursos del ambiente para crear nuevos elementos para mantener la mansión a salvo de criaturas sobrenaturales y cazadores de monstruos!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta