Mediante el Reddit de GamingLeaksAndRumours, el foro ResetEra y varios insiders (como Shpeshal_Nick de Xbox Era), se han filtrado varios screenshots, imágenes comparativas y clips de gameplay del remake de The Last of Us, que se lanzará para PlayStation 5 el próximo 2 de septiembre. The Last of Us Part I también se  lanzará para PC, aunque probablemente recién en el 2023.

Las imágenes (que se encuentran más abajo) comparan las versiones de PS4 y PS5, pero la siguiente en particular pone cara a cara la versión original de PS3 contra el remaster de PS4 y el remake de PS5.

«Experimente la emocional narrativa y los personajes inolvidables de Joel y Ellie en The Last of Us, ganador de más de 200 premios al Juego del año y ahora reconstruido para PlayStation 5.

Disfruta de una revisión total de la experiencia original, fielmente reproducida pero incorporando una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas. Además, siéntete inmerso con efectos mejorados y exploración y combate mejorados.

The Last of Us Part I incluye la historia completa para un jugador de The Last of Us (PS5) y el célebre capítulo de la precuela, Left Behind.»

The Last of Us se lanzó hace casi una década en la consola PlayStation 3 y dejó una marca imborrable en nuestro estudio.  La historia de Joel y Ellie sigue siendo sumamente evocadora para los jugadores de todo el mundo y nos honra que estos personajes sigan dejando huella.  

Con avances en tecnología y hardware que nos permiten superar los límites de la fidelidad visual y la interactividad, nos complace anunciar esta remasterización completa desde cero de The Last of Us, con lanzamiento para el 2 de septiembre del 2022 para la consola PlayStation 5 y en desarrollo para PC.»

Dejar una respuesta