El popular insider The Snitch, quien filtró previamente con exactitud todo el evento State of Play, el remake de The Last of Us, la disponibilidad de Hollow Knight: Silksong para Game Pass y los tres títulos de Persona para PC, Xbox y Game Pass, publicó hoy otra primicia, y se trata ni más ni menos del esperado remaster de la precuela de Final Fantasy VII, lanzada en exclusiva para PSP en el 2007 en Japón y en el 2008 en occidente. La imagen del protagonista, Zack Fairy, junto con los cuatro íconos de colores sugieren que el remaster de Crisis Core se lanzaría para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y en PC vía Steam o Epic Games Store.

Considerando que Final Fantasy VII Remake Integrade y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fueron y aún son exclusivos de de Epic Games Store en PC (ya que no se han anunciado para Steam), no se descarta que otro Final Fantasy (o título de Square Enix Japón en general) pueda ser exclusivo de dicha plataforma. Final Fantasy VII Remake Integrade se lanzó en PC el 16 de diciembre del 2021 y Square Enix aún no ha hecho ningún anuncio sobre su llegada a Steam. Peor aún, la serie Kingdom Hearts se lanzó en Epic en marzo del 2021, y tampoco hay ningún comentario de Square Enix con respecto de su llegada a la plataforma de Valve.

El anuncio se llevará a cabo mañana a las 3PM PST durante el evento de aniversario y celebración de Final Fantasy VII. El remaster de Crisis Core: Final Fantasy VII no estaba listado en el gran leak de GeForce Now, pero si hay un título no mencionado que podría ser este. En dicha lista también se encuentra el rumoreado remaster de Final Fantasy Tactics.

Dejar una respuesta