Un nuevo insider llamado The Snitch, quién previamente filtró toda la presentación de State of Play de Sony varias horas antes de su presentación oficial, además de mencionar primero el nombre del próximo juego de Kojima Productions, hace instantes publicó un tweet que sugiere que el rumoreado remake de The Last of Us no solo es real, sino que se lanzará simultáneamente para PC y PlayStation 5 el próximo 2 de septiembre. Como indica el tweet, es posible que el remake se denomine «The Last of Us Part I», ya que su segunda entrega se llama The Last of Us Part II.

Esto de alguna manera se alinea con el pronóstico de ventas de Sony proyectado en PC para este año, en el que anticipan ganancias de 300 millones de dólares para la plataforma. Marvel’s Spider-Man Remastered y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales son dos razones para generar ganancias millonarias para la compañía, pero The Last of Us Remake en PC sería definitivamente otra bomba que los usuarios de la master race no se veían venir, y sin dudas contribuiría para aumentar el rendimiento financiero que Sony tiene planeado para el 2023.

Returnal y Sackboy: A Big Adventure, ambos ya filtrados mediante screenshots de sus opciones gráficas y la entradas en la base de datos de Steam, aún no se han anunciado oficialmente para PC, pero quizás también se lancen este año junto con Uncharted: Legacy of Thieves Collection, cuya fecha de salida aún no ha sido anunciada a pesar de haberse anunciado en septiembre del 2021 para PC y PlayStation 5, y solo se lanzó en esta última en enero de este año.

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.