Tras su estreno en Nintendo Switch en julio del 2020, Rising Star Games y Toybox Inc. se complacen en anunciar que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, la última entrega de la serie de culto, ya está disponible para PC vía Steam por u$s 39.99 o precio regional con un 30% de descuento hasta el 18 de junio.

La nueva versión para PC de Deadly Premonition 2 trae consigo una serie de mejoras técnicas. Los jugadores pueden explorar Boston y Le Carré en mayor resolución, realizar sus investigaciones con mayor fluidez gracias a tiempos de carga reducidos y disfrutar de un rendimiento general mejorado. 

«Creo que a las personas que disfrutaron del primer Deadly Premonition les encantará tener la oportunidad de escuchar más conversaciones divertidas sobre York, además de ver qué le sucedió a Zach después del caso de Greenvale», dijo el director Swery. «Espero que la gente se enamore de todos los personajes del juego cuando los conozcan e interactúen con ellos».

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es tanto una secuela como una precuela del amado Deadly Premonition, que sigue al Agente Davis y al Agente Jones cuando comienzan una nueva investigación sobre los asesinatos en serie de Le Carré. Ambientada en el Boston actual, la narración única del juego te hará viajar en el tiempo a la ciudad de Le Carré a través de los recuerdos de un ex agente del FBI. Estos flashbacks te permitirán ponerte en la piel del agente especial York para desentrañar un misterio intrigante e inquietante.

Comience su investigación visitando a un investigador retirado envuelto en misterio. A medida que cuestionas a esta figura legendaria y atraviesas las paredes mentales del hombre, te verás atraído por un mundo que esconde una oscuridad inquietante. Espere una historia emocionante llena de giros y vueltas, una atmósfera surrealista y muchos de los tipos de personajes extraños que ayudaron a hacer famosa la serie Deadly Premonition y ganaron el estatus de clásico de culto.

Cuando quieras un descanso de tu investigación, puedes participar en una serie de divertidos minijuegos. Esto incluye desafíos de patinetas, bolos, saltar rocas y un paseo en el pantano donde disparas a objetivos y caimanes.

Características:

  • Regresa como el agente especial del FBI Francis York Morgan (solo llámalo York, todos lo hacen) y experimenta un nuevo misterio de asesinato
  • Tanto una precuela como una secuela: una investigación histórica para descubrir el misterio del asesinato en Le Carré
  • Una aventura de mundo abierto: recorre la ciudad de Le Carré a pie o en monopatín
  • Minijuegos: Bolos, Bayou Ride, Skateboard Challenge y más
  • Personalización: personaliza tu personaje y mejora tu patineta para mejorar la velocidad y realizar trucos más difíciles

Requisitos Mínimos:

  • SO: 64-bit Windows 8
  • Procesador: Intel CPU Core i5-3470 CPU
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce GTX 750 2GB
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta