Babylon’s Fall, el RPG de acción online lanzado por Square Enix y Platinum Games el pasado 3 de marzo, al parecer recibirá una nueva temporada de contenido, al margen de que al menos en Steam, no cuenta con más de 50 usuarios jugando al mismo tiempo. Se desconoce cuántos jugadores hay en PlayStation 4 o PlayStation 5, pero probablemente no sean más de 200 o 300, con suerte.

Pueden leer nuestro análisis de Babylon’s Fall en este enlace.

Con una producción audiovisual de bajo presupuesto al precio de un título AAA, sumado a microtransacciones y un Pase de Batalla, Babylon’s Fall es considerado uno de los peores fracasos del 2022 y probablemente de la historia del gaming. Se desconoce cuales son los planes de Square Enix para remontar la situación, pero dado que muchos usuarios no lo jugarían por más que fuese free-to-play, no hay mucho futuro para este fatídico juego que ha manchado la reputación del developer. Babylon’s Fall ya no se puede comprar en algunos países asiáticos en Steam, y en el resto de las regiones está a 35% desde el 18 de abril (es decir, a poco más de un mes de su lanzamiento).

Para aquellos pocos que lo estén jugando (que probablemente no sean de Latinoamérica), Temporada 2 de Babylon’s Fall llamada «La Luz de Aaru», incluye un nuevo tipo de arma, una nueva facción y ajustes de balance varios. Todas las novedades las pueden ver en el trailer debajo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.