De acuerdo a las pistas dadas por Epic Games Store en el día de hoy, parece que Bethesda regalará mañana Wolfenstein Alt History Collection, un paquete de la serie Wolfenstein disponible en Steam, PlayStation y Xbox hace ya varios años, que incluye Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y el spin-off cooperativo, Wolfenstein: Youngblood.

UPDATE: Solo se trata de Wolfenstein: The New Order, de del pack de los cuatro juego. El juego ya se puede canjear en Epic Games Store en este enlace.

El personal del sitio polaco XGP fue el encargado de hacer el trabajo de detective y, tal como se puede ver en las imágenes comparativas, la evidencia es clara y precisa. Wolfenstein Alt History Collection se podrá canjear del 2 al 9 de junio en Epic Games Store en este enlace.

«Wolfenstein Alt History Collection traslada a los jugadores a una aventura épica que se desarrolla en una lúgubre historia alternativa en la que los nazis dominan el mundo. Dispara, apuñala y masacra a las filas nazis en cuatro aclamados juegos de la serie Wolfenstein.

En la Alt History Collection podrás experimentar una compleja historia interconectada que abarca más de tres décadas llenas de acción, nazis y personajes inolvidables. Vive la Europa asolada por la guerra en la década de 1940, los Estados Unidos ocupados por los nazis en los sesenta y las calles de París infestadas de fascistas en los ochenta. Prepárate para una aventura trepidante en la que formarás alianzas y reunirás combatientes para rechazar a la maquinaria de guerra nazi.»

Pueden leer nuestro análisis de Wolfenstein: The New Order en este enlace y el de Wolfenstein: The Old Blood en este otro link. También tenemos el de Wolfenstein II: The New Colossus aquí y el de su spin-off cooperativo, Wolfenstein: Youngblood, en este otro enlace. Debajo podrán ver videos de gameplay de todos ellos.

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.