Hoy, el desarrollador independiente Fatshark anunció que las reservas de su próximo juego cooperativo para 4 jugadores, Warhammer 40,000: Darktide, ya se encuentran disponible en PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series S|X por u$s 39.99 para su Edición Estándar y u$s 59.99 para su Edición Imperial.

Reserva el juego para PC y recibe el siguiente contenido adicional:

  • Accesorio de arma Estrella de Atoma: Un accesorio de arma ornamental que se otorga a aquellos que lucharon cuando Atoma lo necesitaba.
  • Marco de retrato Vanguardia del imperio: Un marco de retrato decorativo para aquellos que se lanzan de cabeza a la lucha y son los últimos en caer.

Compra Warhammer 40,000: Darktide – Imperial Edition y recibe:

  • Paquete de unionista: Da muerte a los herejes con estilo gracias a estos 4 atuendos de clase únicos, 8 patrones de aspectos de arma, un conjunto de yelmos y un tatuaje corporal de Ogrete.
  • Marco de retrato de veterano de Mortis: Un marco de retrato cosmético que se usa en homenaje a los defensores caídos de Tertium Hive.
  • Mochila de Caducades: Una mochila cosmética para los personajes humanos. Recuperada de las tropas caídas de Cadia, esta mochila se usa para servir a los vivos que siguen luchando.
  • 2500 aquilas (divisa prémium)

El estudio celebró la ocasión lanzando un nuevo tráiler cinemático en Skulls, el festival anual de Warhammer. El nuevo tráiler, con música de Jesper Kyd, se estrenó durante el programa, y ​​debajo lo pueden ver.

«Ser parte de Skulls siempre es increíble, pero estrenar nuestro nuevo tráiler a esta audiencia masiva de fanáticos y jugadores de Warhammer hoy es realmente especial», dice Martin Wahlund, CEO de Fatshark. «El pedido anticipado inicia una semana emocionante que tendrá más sorpresas sorprendentes relacionadas con Darktide en la tienda». 

«Lucha junto a tus amigos contra hordas de enemigos en esta nueva experiencia de Warhammer: 40,000. Los desarrolladores de la galardonada saga superventas de acción cooperativa Vermintide te traen Warhammer 40,000: Darktide, un sangriento juego de acción cooperativo para 4 personas ambientado en la ciudad colmena Tertium.

En las profundidades de la colmena, las semillas de la corrupción amenazan con una abrumadora ola de oscuridad. Una secta herética conocida como Admonition quiere tomar el control del planeta Atoma Prime y acabar con sus habitantes. Está en tus manos y en las de tus aliados de la Inquisición acabar con el enemigo antes de que la ciudad sucumba al Caos.»

Características:

  • Una aventura cooperativa rápida y brutal – Contén las apabullantes oleadas de enemigos junto a un máximo de 3 amigos en esta desgarradora experiencia cooperativa. La composición del equipo y la colaboración son cruciales y decidirán si consigues o no la victoria para el dios emperador.
  • El combate ha evolucionado – Construido sobre los cimientos del aclamado sistema de combate cuerpo a cuerpo de Vermintide 2, Warhammer 40,000: Darktide presenta un combate con pistolas equilibrado y de gran profundidad. Domina el equilibrio entre el combate a distancia y el cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a un montón de enemigos mientras sientes el impacto de cada golpe de tu espada sierra o los ardientes disparos de tu láser imperial.
  • Un viaje inesperado – Entra en el distópico y violento mundo del universo Warhammer 40,000, en el que jugarás como un presidiario convertido en agente que sirve a la ferviente Inquisición en su misión para exterminar la corrupción del sectario del Caos.
  • Tu personaje. Tu estilo de juego – Elige tu clase y personaliza tus habilidades y equipamiento para que se ajusten a tu propio estilo de juego. Mejora tu equipamiento, personaliza el aspecto de tu personaje y demuéstrale lo que vales al escurridizo Inquisidor.

Warhammer 40,000: Darktide se lanzará en Xbox Series y PC a través de Steam el próximo 13 de septiembre. También estará disponible en Game Pass para PC y Xbox Series S|X el día de su lanzamiento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.