Luego de varios meses sin noticias sobre su desarrollo, el developer Mundfish publicó un nuevo video de gameplay de Atomic Heart, el nuevo FPS inspirado en títulos como Bioshock y PREY, ambientado en un universo alternativo durante el High Noon de la Unión Soviética.

En este nuevo video el jugador recorrerá los pasillos de VDNKH y tendrá que combatir contra diferentes enemigos hasta llegar al Plyush, uno de los mini-jefes del juego.

«Ambientación soviética con una pizca de locura y un gameplay lleno de acción con una emocionante historia, te mantendrán entretenido durante todo el viaje a lo largo del mundo de Atomic Heart. Descubre los secretos, restaura la paz y el orden, y muestrale a la madre Rusia de qué estas hecho.»

Con fecha prevista para este año, Atomic Heart se lanzará ahora en el 2021. Estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X, y al parecer contará con una banda sonora compuesta por Mick Gordon, quien dejó de trabajar en la de DOOM Eternal luego de desacuerdos con Bethesda.

Las tecnologías RTX de Nvidia estarán presentes en Atomic Heart, implementando reflejos y sombras mediante trazado de rayos, así como la tecnología DLSS de NVIDIA.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta