A través del nuevo número de la revista Game Informer, el publisher Krafton publicó nuevas imágenes de The Callisto Protocol, el nuevo survival horror en tercera persona desarrollado por Striking Distance Studios que se lanzará en PC y consolas a finales del 2022.

Además, Glen Schofield director del juego y el creador de Dead Space, mencionó vía Twitter que el juego no es parte del universo de PUBG como se había anunciado previamente.

«Para que sepan, The Callisto Protocol tiene su propia historia y mundo. Ya no tiene lugar en el Universo de PUBG. Originalmente era parte de la línea de tiempo de PUBG, pero se convirtió en su propio mundo. PUBG es increíble, y aún tendremos pequeñas sorpresas para los fanáticos, pero TCP tiene su propio mundo, historia y universo.»

Ambientado en la luna de Júpiter, Calisto, en el año 2320, The Callisto Protocol es un título de última generación del género de survival horror. El juego desafía a los jugadores a escapar de la prisión de máxima seguridad Black Iron Prison y descubrir sus aterradores secretos. Con una mezcla de terror, acción y narración inmersiva, el juego apunta a establecer un nuevo estándar para el terror en el entretenimiento interactivo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.