Cuesta creer que faltan tan solo unas pocas semanas para el comienzo de la beta cerrada de Quake Champions. Por eso es que Bethesda e id Software no los recuerdan semanalmente con trailers de sus campeones y sensacionales arenas.

Luego de haber Blood Covenant y Ruins of Sarnath, hoy nos traen el primer trailer del mapa Burial ChambeR, un espacio de combate de estilo gótico y sombrío con terribles pozos de lava, estrechos corredores y espacios abiertos donde nadie estará a salvo de los ataques y misiles enemigos. Deberás ser muy hábil para cruzar esta arena a menos que quieras caer y fundirte hasta la muerte.

La osamenta de una enorme bestia decora la entrada de esta tumba colosal. El mar de lava se encuentra salpicado de arriesgadas plataformas y peligrosos salientes, que proporcionan lugares perfectos a los francotiradores lo suficientemente habilidosos y valientes como para dar el salto. Las claustrofóbicas tumbas de los espacios subterráneos fundidos, con sus sinuosos túneles y techos bajos, ofrecen a los campeones más pesados la oportunidad de causar un daño de dispersión considerable, mientras que las cascadas de lava podrían proporcionar un excelente cuello de botella para los estrategas. Pero tene cuidado y evita que te empujen hasta la lava, que es una amenaza omnipresente en todo el mapa.

Recuerden registrarse para la beta cerrada de Quake Champions en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta