Luego de que Sony revelara las unidades vendidas y ganancias de sus tres títulos de PlayStation Studios lanzados en PC (Days Gone, GOD OF WAR y Horizon: Zero Dawn), además de proyectar grandes expectactivas para la plataforma entre 2022 y 2025 (con el 50% de los títulos de PlayStation llegando a PC en los dicho periodo), hace instantes se ha dado a conocer mediante SteamDB, que uno de los posibles exclusivos de PlayStation en llegar pronto a PC podría ser Returnal, el aclamado rogue-lite desarrollado por Housemarque, creadores de títulos como Resogun, Alienation y Nex Machina.

Returnal aparece listado en SteamDB como Oregon, pero está claro que todas sus etiquetas (rogue-lite, protagonista femenino, shooter en tercera persona, bullet-hell, sci-fi, etc.) aluden al juego de Housemarque. Returnal es otro de los títulos filtrados en el gran leak de GeForce Now, de modo que no hay mucho más para agregar.

Returnal se lanzó el 30 de abril del 2021 para PlayStation 5 y fue aclamado por la crítica, obteniendo un promedio de 86 en Metacritic a lo largo de 115 reseñas.

«Tras un aterrizaje forzoso en un mundo alienígena que no deja de cambiar, Selene se ve abocada a luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Cae derrotada una y otra vez, lo que la obliga a reiniciar su viaje cada vez que muere.

En este juego de disparos de tipo roguelike, tanto el planeta como el equipamiento cambian con cada ciclo, por lo que tendrás que adaptar tu estilo de juego para enfrentarte a desafíos en constante evolución.

Explora el laberinto cambiante de Átropos por tu cuenta o recorre todo tu camino con otro jugador en el modo Cooperativo online¹. Y cuando quieras ir aún más allá, adéntrate en la Torre de Sísifo, una estructura ascendente donde te esperan combates cada vez más difíciles que llevarán tus habilidades al límite.»

Características:

  • Enfréntate a enemigos en combates al más puro estilo bullet hell.
  • Saquea tecnología alienígena para mejorar tus habilidades.
  • Forja una conexión personal con el planeta y descubre la historia de Selene.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.