Activision e Infinity Ward anunciaron hoy que Call of Duty cuando Modern Warfare II se lanzará el próximo 28 de octubre, y nos traen un adelante de las imágenes de los diseños de Simon «Ghost» Riley, el Capitán John Price, Kyle «Gaz» Garrick, John «Soap» MacTavish y Alejandro Vargas.

«La Fuerza Operativa 141 da a conocer su enorme impacto y presencia en todo el Puerto de Long Beach, gracias a una revelación colosal en una escala sin precedentes. Un escuadrón global de veteranos icónicos y nuevas leyendas de misiones clandestinas aún no contadas, estos operadores están listos para ofrecer una nueva era de Call of Duty cuando Modern Warfare II se lance el 28 de octubre de 2022.»

Hace unos momentos, Call of Duty liberó información bastante sustancial en el Puerto de Long Beach. Con 90,000 pies cuadrados de iconografía visible desde el espacio, se dio a conocer el próximo capítulo de la franquicia histórica. En el transcurso de 24 horas, un equipo maniobró un enorme carguero que contenía una envoltura de Modern Warfare II que mostraba el enigmático operador Ghost de la Fuerza Operativa 141 en sus contenedores de almacenamiento y atracó en el puerto que contenía otra imagen de MWII, completando el rompecabezas gigante.

Mientras se realizaba el atraque, las imágenes del dron capturaron el movimiento de la nave en su totalidad mientras revelaba algunos anuncios iniciales clave para el juego, incluido el arte que revela un primer vistazo a los miembros adicionales de la Fuerza Operativa 141 y la fecha de lanzamiento de Modern Warfare II el 28 de octubre de 2022.

La información inicial de materiales trae revelaciones sobre los miembros clave de la Fuerza Operativa 141, incluido el líder del equipo, el capitán John Price, el sargento «Soap» MacTavish, el sargento Kyle «Gaz» Garrick, el lobo solitario Simon «Ghost» Riley y el coronel Alejandro Vargas de las Fuerzas especiales mexicanas.

Estén atentos para más información; con este artwork oficial comienza la revelación definitiva del futuro de la franquicia Call of Duty. Y pronto tendrás la oportunidad de poseer una pieza de este arte que abarca muelles y de ser parte de nuestra historia.

En el video, se puede observar la fecha 8 de junio del 2022. El insider Tom Henderson ya había anunciado previamente que esta sería la fecha de revelación del juego.

Según previos rumores, también publicados por Tom Henderson, la campaña de Modern Warfare 2 se centrará en la guerra contra los carteles de drogas colombianos. Las fuentes dijeron que la historia para un jugador es «una versión más valiente de la campaña de Modern Warfare de 2019», con más combate cuerpo a cuerpo, toma de decisiones complicadas y los momentos clásicos de Call of Duty que los fanáticos esperan.

La Task Force 141 regresará, proporcionando personajes jugables en la campaña, así como los operadores en el lado multijugador. Sin embargo, esta vez la Task Force 141 desechará los uniformes militares con temática del desierto y los cascos voluminosos por uniformes con rayas de tigre y sombreros boonie.

En su mayor parte, los tanques, jeeps y aviones de servicio pesado de los juegos anteriores serán reemplazados por botes de goma militares y pequeños helicópteros que se adaptan mejor a la infiltración silenciosa de Task Force 141.

Infinity Ward ha revisado por completo el sistema de inteligencia artificial, con enemigos que ahora sostienen heridas, gritan y maldicen, y reaccionan de manera más realista a los disparos para sumergir aún más a los jugadores en la lucha contra el cartel colombiano.

También se han agregado al juego atascos de armas, sacudidas de personajes y otras animaciones adicionales, pero son eventos cinematográficos únicos en lugar de una característica continua que ocurre a lo largo de la campaña, dijeron las fuentes.

Por el lado del multiplayer, se rumorea que habrá un nuevo modo al estilo Escape From Tarkov llamado DMZ, y otro similar a la experiencia de terror P.T. de Konami.

Una Respuesta

  1. Se Filtran las Tres Ediciones de Call of Duty: Modern Warfare II y se confirma versiones de PS4 y XB1 – Beta Abierta primero en PlayStation | PC Master Race Latinoamérica

    […] Luego de haberse publicado un nuevo video de Call of Duty: Modern Warfare II que muestra los princip…, junto con la confirmación de la revelación de gameplay para el 8 de junio, se han filtrado (mediante archivos de Call of Duty: Vanguard) las diferentes ediciones de Modern Warfare II. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.