Luego de haberse publicado un nuevo video de Call of Duty: Modern Warfare II que muestra los principales integrantes de la Task Force 141, junto con la confirmación de la revelación de gameplay para el 8 de junio, se han filtrado (mediante archivos de Call of Duty: Vanguard) las diferentes ediciones de Modern Warfare II.

Si bien había rumores sobre un posible lanzamiento exclusivo para PC y consolas next-gen, parece que no será el caso, ya que los archivos minados indican que Call of Duty: Modern Warfare II se lanzará en PlayStation 4, y por ende también en Xbox One.

Además, similar a betas de previos de Call of Duty, la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II estará disponible primero para usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5. Este acuerdo seguramente se haya realizado antes de la adquisición de Microsoft, razón por la cual no se puede alterar -como sucedió con el lanzamiento de Deathloop en PS5 y PC, pero no en consolas Xbox.

Call of Duty: Modern Warfare II contará con tres ediciones:

  • Standard Edition,
  • Cross Gen Bundle
  • Vault Edition

A juzgar por los precios de Call of Duty: Vanguard, la edición estándar costará u$s 59.99 (PC, PlayStation 4 y Xbox One), el paquete Cross-Gen costará u$s 69.99 (compatibilidad con PlayStation 5 y Xbox Series), mientras que la Edición Vault costará probablemente u$s 99.99 al igual que la Ultimate de Vanguard. La edición Vault incluye el Pase de batalla + 50 saltos de nivel, el paquete de operador Red Team 141 con operadores Ghost, Soap, Price y Farah, la bóveda de armas FJX Cinder, 10 horas de experiencia doble, 10 horas de experiencia doble de arma, y un paquete Ghost Legacy que incluye 12 operadores máscaras y 10 planos de armas.

Según previos rumores publicados por Tom Henderson, la campaña de Modern Warfare 2 se centrará en la guerra contra los cárteles de drogas colombianos. Las fuentes dijeron que la historia para un jugador es «una versión más valiente de la campaña de Modern Warfare de 2019», con más combate cuerpo a cuerpo, toma de decisiones complicadas y los momentos clásicos de Call of Duty que los fanáticos esperan.

La Task Force 141 regresará, proporcionando personajes jugables en la campaña, así como los operadores en el lado multijugador. Sin embargo, esta vez la Task Force 141 desechará los uniformes militares con temática del desierto y los cascos voluminosos por uniformes con rayas de tigre y sombreros boonie.

En su mayor parte, los tanques, jeeps y aviones de servicio pesado de los juegos anteriores serán reemplazados por botes de goma militares y pequeños helicópteros que se adaptan mejor a la infiltración silenciosa de Task Force 141.

Infinity Ward ha revisado por completo el sistema de inteligencia artificial, con enemigos que ahora sostienen heridas, gritan y maldicen, y reaccionan de manera más realista a los disparos para sumergir aún más a los jugadores en la lucha contra el cartel colombiano.

También se han agregado al juego atascos de armas, sacudidas de personajes y otras animaciones adicionales, pero son eventos cinematográficos únicos en lugar de una característica continua que ocurre a lo largo de la campaña, dijeron las fuentes.

Por el lado del multiplayer, se rumorea que habrá un nuevo modo al estilo Escape From Tarkov llamado DMZ, y otro similar a la experiencia de terror P.T. de Konami.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.