Tras la sorpresiva filtración de uno de los proyectos de Silent Hill, cuya cuenta de Twitter del insider (DuskGolem, también conocido como AestheticGamer) fue cerrada a pedido de Konami por violar derechos de autor (pero el insider luego pudo recuperarla), ha surgido otro rumor que indica que Bloober Team, el estudio responsable de la serie Layers of Fear, Blair Witch y The Medium, estaría desarrollando un remake de Silent Hill 2.

Esto tendría sentido ya que el estudio había sido mencionado como uno de los desarrolladores cuando comenzaron los rumores sobre varios proyectos de Silent Hill. Si bien se desconoce cuál es el developer (japonés) a cargo del título en primera persona filtrado hace pocos días, NateTheHate2 escuchó que Bloober Team está trabajando en el remake de Silent Hill 2 (considerado el mejor de la serie) con puzzles reinventados y nuevos finales. También dijo que sería una exclusiva temporal de PlayStation en consolas, lo cual indica que podría lanzarse al mismo tiempo en PC.

Por último, se reafirma por lo dicho por Dusk Golem previamente. Hay varios proyectos de Silent Hill en desarrollo. Uno de ellos es una nueva entrada en la serie (seguramente la filtrada por este último), junto con otras historias o proyectos paralelos. El remake de Silent Hill 2 sería uno de ellos. Muchos gamers no le tienen mucha fe al estudio polaco Bloober Team, ya que The Medium no fue exactamente un buen juego en términos generales. Sus problemas técnicos dejaron mucho que desear, pero quizás con la dirección correcta podrían hacer un buen trabajo, ya que la ambientación de varios de sus títulos era bastante acertada.

Dejar una respuesta