El insider AestheticGamer, también conocido como DuskGolem, ha compartido imágenes de uno de los proyectos de Silent Hill. Y decimos «uno de los» ya que el insider, quién previamente filtró muchísima información sobre títulos de la franquicia Resident Evil (y no quedan dudas que su información y fuentes son 100% confiable), afirma que hay más de un juego de la IP en desarrollo, pero se desconoce su developer por el momento (aunque está claro que es japonés). Lo que sí es seguro según Dusk Golem, es que Sony está involucrada, de modo que se podría tratar de un exclusivo de PlayStation (lo cual no significa que no se vaya a lanzar en PC). No hubo mención de Kojima ni del estudio Bloober Team en el sorpresivo leak.

El insider, más allá de que no necesita provar nada a nadie, dijo que tiene más que suficientes pruebas para respaldar la información y las imágenes publicadas. También menciona los nombre Anita y Maya, y que hay una mecánica de mensajes de texto.

Los screenshots, que según AestheticGamer datan de una build del 2020, sugieren una perspectiva en primera persona al estilo Resident Evil 7 o Resident Evil Village, y un estilo artístico bastante oscuro que va de la mano con el terror psicológico que caracteriza a la serie. En la primera imagen se puede ver que el (o probablemente, la protagonista) está usando una linterna.

Por último, dado que el AestheticGamer menciona mensajes de texto, el leak podría coincidir con lo publicado hace unos años por Alanah Pearce, otra insider que ahora trabaja para Santa Monica Studios.

A continuación se encuentra la traducción de una de las imágenes en la que el jugador inspecciona uno de los documentos.

2 Respuestas

  1. Bloober Team estaría a cargo de un Remake de Silent Hill 2 con Nuevos Puzzles y Finales Adicionales | PC Master Race Latinoamérica

    […] Tras la sorpresiva filtración de uno de los proyectos de Silent Hill, cuya cuenta de Twitter del insider (DuskGolem, también conocido como AestheticGamer) fue cerrada a pedido de Konami por violar derechos de autor (pero el insider luego pudo recuperarla), ha surgido otro rumor que indica que Bloober Team, el estudio responsable de Layers of Fear, Blair Witch y The Medium, estaría desarrollando un remake de Silent Hill 2. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.