Hoy, como parte de la celebración del vigésimo aniversario de la franquicia KINGDOM HEARTS, SQUARE ENIX y Disney anunciaron que KINGDOM HEARTS IV, la entrega más reciente de la amada serie de juegos de rol, está en etapa inicial de desarrollo. También reveló un nuevo juego para dispositivos móviles, KINGDOM HEARTS Missing-Link.

En el avance del anuncio, Sora hace un regreso triunfal con una mirada actualizada al comienzo de una nueva historia épica titulada «Lost Master Arc». Comenzando con Sora enfrentándose en una batalla de jefe contra un enemigo gigante, los jugadores son presentados al Quadratum, una ciudad grande y expansiva ubicada en un mundo hermoso y realista como nunca antes se había visto en la serie KINGDOM HEARTS. Los fanáticos estarán emocionados de ver el regreso de los conocidos compañeros de Sora, Donald y Goofy, además de la primera aparición de Strelitzia, un nuevo personaje misterioso que aparece ante Sora en este nuevo y extraño escenario.

Los fanáticos también pueden esperar KINGDOM HEARTS Missing-Link, un juego completamente nuevo para dispositivos iOS y Android, que permite a los jugadores embarcarse en aventuras desde el reino de Scala ad Caelum al mundo real. Los jugadores podrán participar en emocionantes batallas contra Heartless y descubrir una historia nueva y original. Está prevista una prueba beta cerrada para 2022.

«Estamos encantados de celebrar el vigésimo aniversario de la serie con el anuncio de dos nuevos títulos de KINGDOM HEARTS», dijo el gerente de marca de la serie KINGDOM HEARTS, Ichiro Hazama. «Nos gustaría agradecer a los fanáticos por todo su apoyo a lo largo de los años, y no podemos esperar a que experimenten todo lo que está por venir para Sora».

«Sora es un héroe de videojuegos original de Disney como ningún otro, amado por nuestro equipo y fanáticos de todo el mundo. Nos sentimos honrados de trabajar con Tetsuya Nomura y su equipo durante dos décadas para presentar estas historias originales de descubrimiento, coraje, y amistad», dijo Nana Gadd, directora de Walt Disney Games. «Este vistazo a la próxima aventura de Sora es solo el comienzo; estamos ansiosos por mostrar más cuando sea el momento adecuado».

Además, el equipo de KINGDOM HEARTS anunció que el muy esperado capítulo final de KINGDOM HEARTS DARK ROAD se lanzará en agosto de 2022 como una actualización gratuita de la aplicación KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road.

SQUARE ENIX y Disney organizaron el evento del vigésimo aniversario de KINGDOM HEARTS en Tokio, Japón, donde junto con los fans celebraron los últimos 20 años de la amada franquicia y brindaron un primer vistazo a lo que vendrá después. El evento también contó con una presentación de música en vivo, una exhibición de obras de arte en vitrales y apariciones en el escenario del director de la serie, Tetsuya Nomura, el compositor de la serie, Yoko Shimomura y otros miembros del desarrollo. Los fanáticos pueden disfrutar de las fotos del evento en los canales sociales oficiales y esperar una grabación del evento que se compartirá en una fecha posterior.

Por último, hay una variedad de productos temáticos de aniversario disponibles para reservar a través de la tienda oficial de SQUARE ENIX.

Dejar una respuesta