>LINK A ACTUALIZACION SEPTIEMBRE 2016<

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

18 Respuestas

    • SiliciusEscipion

      Dejando a un lado los precios. De los que desconozco con exactitud tanto si son buenos o malos. Las características de las máquinas bien abarcan todo el espectro. No veo qué otra opción pueda quedar más allá de cambios puramente personales.

      Responder
  1. Alan Lozano Godoy

    por eso nunca me gustó comprar todo en un solo lugar, por eso tengo todos los accesorios, y si algo no anda bien se lo mando de nuevo y no destrabo el pago hasta me que mandan algo bien

    Responder
  2. Leo Smoker

    pregunto nomas,porque no figuran los water cooler en la No country for old peasent,como estaba antes,eso no afectara al rendimiento ?

    Responder
    • Pey

      No afecta en nada al rendimiento, no los pusimos porque no hay stock en este momento, pero igual es solo para overclock. Cuando renovemos la guia los agregamos nuevamente si hay stock.

      Responder
    • Pey

      «Todo» es un término muy relativo. Con una 260x podes jugar a todo, pero obviamente no con todo al máximo. Depende de lo que busque cada uno.

      Responder
    • Rikimaru

      la placa gtx 750 ya es un estandar para los juegos de hoy en dia pero ya se esta quedando atras teniendo en cuenta si pones una R9 280x es la predilecta (esta tendra como un año mas de rendimiento a full antes de bajar los graficos), ojo, no tiro abajo esa placa por que asi como es se la banca con una maquina de 6000 minimo y podes jugar al battlefield 4 en high sin AA si no me equivoco (realmente queria esa placa en su momento pero ahora quiero la R9)

      Responder
  3. JoNaXKaY

    Los precios se fueron al joraca mal… pero mal mal.
    yo todavia sigo rockeando en mi 920 D0 stepping a 4.1ghz montado en un asus rampage 2 extreme edition. Un sueño para toquetear ese micro. Todo con water.C obvio.
    la verdad no veo una fuerte razon para actualizar. Osea… ni loco gasto todo ese dinero para un cambio de plataforma q solo me va a dar algunos fps mas. Tal vez 10 con suerte.
    otra cosa. Por el precio de la pc n8 me armo un endemoniado setup de x99. Si voy a gastar esa cantidad, salgo de lo q es z97 si o si. No lo pienso
    Viendo estos precios mejor empiezo ahora de a poco a juntar para mi proximo sli o crossfire.

    Responder
  4. Javier Steimer

    Cuando me arme la Pc hace 1 año ya con lo que si la pegue seguro es el micro, un «Amd Fx-6300 Six Core» pero como no habia tanta plata le tube que meter una «AMD XTX 7750» y un «Caviar Blue 500gb» ajaja

    Responder
  5. Pedro

    Que me dicen de esta pc:
    Torre Zalman Z11 Plus Azul
    Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
    Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
    Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
    Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
    Grabadora DVD Sata Negra
    Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D

    Responder

Dejar una respuesta