En su último informe de ganancias, el cual no fue del todo favorable para la división de PlayStation, Sony mencionó que la versión de PC de GOD OF WAR, lanzada vía Steam y Epic Games Store el pasado 14 de enero, es todo un éxito en la plataforma a pesar de no haber detallado con exactitud cuántas copias se han vendido hasta el momento.

“Consideramos que la implementación de la IPs de nuestros juego en múltiples plataformas es una gran oportunidad de crecimiento para Sony, como lo demuestra el éxito de la versión para PC de God of War y otros juegos propios. A través de esta adquisición, tenemos la intención de adquirir nuevos usuarios y una mayor participación en plataformas distintas de PlayStation, lo que nos permitirá avanzar significativamente en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo para expandir aún más el ecosistema de nuestro negocio de juegos”, dijo Hiroki Totoki, Director Financiero de Sony.

El mes pasado, mediante herramientas como SteamDB o SteamSpy, se pudo saber que GOD OF WAR había superado el millón de copias en PC. Sin embargo, Sony ahora también ha dado una declaración diciendo que el juego ha sido un éxito, lo cual es un buen augurio para futuros lanzamientos de exclusivos de PlayStation 4 o PlayStation 5.

Según el número de críticas, SteamDB estima que GOD OF WAR ha vendido entre 500 mil y 1.4 millones de copias, mientras que SteamSpy menciona que el juego en Steam ya habría vendido entre 1 y 2 millones de copias.

Si no han jugado GOD OF WAR, pueden leer nuestro análisis (10/10) en este enlace, sumado a una inmensa galería 4K con más de 400 screenshots con y sin Modo Foto aquí (hay spoilers) y una comparativa entre DLSS de Nvidia y FSR de AMD en este otro link. En nuestro canal de YouTube tenemos una playlist con 28 videos de gameplay. Tanto las imágenes como los videos fueron capturados en 4K con detalles al máximo. Debajo también podrán ver cómo funciona el juego con la recién lanzada GeForce RTX 3050.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.