SEGA y Relic Entertainment publicaron hoy un nuevo video de Company of Heroes 3, en el que explican cómo la experiencia de la campaña da un gran salto adelante con un fuerte enfoque en la rejugabilidad.

El nuevo Mapa de Campaña Dinámico ofrece una jugabilidad de tipo «sandbox», que permite a los jugadores comandar el esfuerzo bélico general y experimentar un nivel único de elección estratégica. El diseñador de misiones, David Milne, explica en el vídeo que Relic ha diseñado las misiones de forma que representen un reto para los jugadores, pero que siempre se pueda completar una misión, independientemente de las facciones, compañías o unidades que hayan seleccionado. Los desarrolladores revelan en el vídeo que los jugadores experimentarán épicas batallas históricas ambientadas en lugares famosos, al tiempo que descubrirán pequeñas historias no contadas de la Segunda Guerra Mundial.

Company of Heroes 3 llegará a PC este 2022, llevando la historia íntima de la serie a un nuevo escenario de guerra. En Company of Heroes 3, los jugadores podrán experimentar auténticas novedades como el mapa de campaña dinámico y la pausa táctica completa para luchar hasta la victoria.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.