NVIDIA publicó hoy su nuevo GeForce Game Ready Driver, que ofrece compatibilidad con el juego de terror The Medium, así como con los nuevos portátiles GeForce RTX serie 30, que salen a la venta hoy. También se han corregido crashes con la API DirectX11 en Resident Evil 2 Remake y  Devil May Cry V, como también otros crashes en Assassin’s Creed Valhalla tras sesiones prolongadas de juego, entre otras correcciones de crashes y errores varios.

The Medium se lanzará con Ray Tracing y NVIDIA DLSS

The Medium, de Bloober Team, se lanzará el 28 de enero y ofrecerá a los aficionados al terror una experiencia única, con un juego que se desarrolla simultáneamente en dos realidades. En PC, la atmósfera inquietante y opresiva de The Medium se ve reforzada por el ray tracing de Microsoft DirectX (DXR) y NVIDIA DLSS.

Portátiles GeForce RTX Serie 30

El lanzamiento de los portátiles GeForce RTX serie 30 es el mayor lanzamiento de portátiles de la historia, con más de 70 diseños procedentes de todos los principales fabricantes. Todos ellos están equipados con las nuevas GPU para portátiles RTX 3080, 3070 y 3060. Estos portátiles incorporan las nuevas tecnologías Max-Q de tercera generación, que incluyen Dynamic Boost 2.0, WhisperMode 2.0, Resizable BAR y DLSS.

La disponibilidad global comienza hoy para las Laptops de videojuegos y creadores con las GPU GeForce RTX 3080 y GeForce RTX 3070 para portátiles, seguidos por las Laptops con la GPU GeForce RTX 3060 para portátiles el 2 de febrero.

Descarga de Drivers GeForce Game Ready 461.40:

Problemas resueltos en esta versión:

  • [X4: Foundations] [Vulkan]: El juego puede colgarse con las GPU de la serie GeForce RTX 30. [163107]
  • [X4: Fundamentos] [Vulkan]: HUD en el juego está roto. [3169099]
  • [Resident Evil 2 Remake / Devil May Cry V] Los juegos que usaban el motor RE2 pueden colgarse en modo DirectX 11 [200686418]
  • [DaVinci Resolve]: puede producirse el error 707, crash de la aplicación o inestabilidad de la aplicación. [3225521]
  • [Adobe Premiere Pro]: la aplicación puede congelarse cuando se utiliza Mercury Playback Engine GPU Acceleration (CUDA). [3230997/200686504]
  • [Zoom] [NVENC]: los colores de la imagen de vídeo de la cámara web en el extremo receptor de Zoom pueden parecer incorrectos. [3205912]
  • [Detroit: Become Human]: el juego se cuelga aleatoriamente. [3203114]
  • [Juego Steam VR]: se produce stutteringy retrasos al iniciar un juego (sin ejecutar ninguna herramienta de supervisión de hardware de GPU en segundo plano) [3152190]
  • [Assassin’s Creed Valhalla]: El juego puede colgarse aleatoriamente después de un juego prolongado [200679654]
  • El filtro de la cámara de transmisión NVIDIA puede colgarse. [200691869]
  • [Zoom]: el navegador Chrome parpadea con la aplicación Zoom. [200695072]
  • [G-SYNC] [Surround] [RTX 30 series] La PC puede reiniciarse al habilitar NVIDIA Surround con G-SYNC habilitado en las GPU de la serie RTX 30. [3202303]

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta