Si bien Nvidia anunció hoy varias novedades, tales como DLDSR (Deep Learning Dynamic Super Resolution), el lanzamiento de la RTX 3080 de 12GB (acompañada de nuevos drivers) y otro set de drivers para GOD OF WAR y Rainbow Six: Extraction para este 14 de enero, uno de las cosas que pasó desapercibido para muchos es que el ReShade del modder Pascal Gilcher (conocido también como Marty McFly) que utiliza iluminación global de espacio en pantalla por trazado de rayos, junto con el nuevo set de drivers en la herramienta de filtros FreeStyle para GeForce Experience.

Esto es lo que se agregará el 14 de enero con los próximos drivers:

  • SSRTGI (Screen Space Ray Traced Global Illumination), comúnmente conocido como «Ray Tracing ReShade Filter», mejora la iluminación y las sombras de sus títulos favoritos para crear una mayor sensación de profundidad y realismo.
  • SSAO (Screen Space Ambient Occlusion) enfatiza la aparición de sombras cerca de las intersecciones de objetos 3D, especialmente en ambientes interiores o con poca luz.
  • DOF dinámico aplica un desenfoque de estilo bokeh basado en la proximidad de los objetos dentro de la escena, lo que le da a su juego una sensación de suspenso más cinematográfica .Con DLDSR y SSRTGI combinados, puedes disfrutar de una experiencia remasterizada en varios juegos clásicos.

Muchos modders utilizan el Reshade «RTGI» de Pascal Gilcher (el cual se encuentra en Patreon y hay que pagar u$s 5 para obtenerlo) para mejorar la visual de muchos títulos open-world y los resultaron son increíbles. Ahora, los usuarios de las GPUs RTX lo podrán utilizar dichos shaders mediante la suite GeForce Experience con un filtro para FreeStyle sin pagar nada.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.