Ubisoft anunció hoy que Assassin’s Creed Valhalla tendrá una reestructuración de archivos con su próxima actualización 1.41, la cual se lanzará la próxima semana y hará que (la versión base del juego) ocupe casi menos de la mitad en todas las plataformas.
Además, este cambio beneficiará a los jugadores de todas las plataformas con un mejor rendimiento general en el juego (gracias a una mejor transmisión de datos en el mapa y mejoras general en el tiempo de ejecución) y una velocidad mayor en las pantallas de carga (lo cual es realmente molesto y hacía falta modificar).
Debajo se detalla el tamaño de la descarga de la actualización (que es básicamente el juego entero), el espacio que ocupará al instalarse, y el espacio que uno ahorrará con esta última instalada luego de la reestructuración de archivos. En PC, por ejemplo, ocupará 77 GB y el usuario ahorrará 34GB, resultando en un tamaño final de 43GB aproximadamente (según el pack de idiomas que tengamos instalado).
Cabe aclarar que el juego actualmente ocupa 133 GB en PC con todos sus DLCs y/o expansiones, pero la versión que se detalla debajo es aquella sin estos últimos, los cuales no tendrán una reducción de tamaño (al menos no por el momento).
Reducir el tamaño del juego que quiere decir? Borraran cosas o que aran ?
Reducir el tamaño del juego que quiere decir? Borraran cosas o que aran ? Que arreglen los tiempos de carga porque son eternos
lee hombre
[…] La expansión -probablemente- sea anunciada el próximo 13 de diciembre, fecha en que Ubisoft promete novedades para Assassin’s Creed Valhalla, además de la nueva actualización que se lanzará la semana que viene, que reducirá casi a la mitad el tamaño -del juego base- en todas las plataformas. […]
lee hombre