El mejor emulador de Playstation 3 de la historia, RPCS3, vuelve a ser noticia con otro importante logro en su misión por llevar el catálogo de la consola de Sony de la generación pasada a todos los que tengan una computadora con la potencia suficiente para correrlos. En esta ultima versión ya hemos visto lo que ha logrado con Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, y ahora le toca el turno al esperado God of War Collection, que en la ultima versión del emulador corre a 60 cuadros por segundo.

Esta actualización también ha corregido numerosos glitches gráficos pero lamentablemente, aún no se ha podido catalogar como «completamente jugable» debido a algunos crashes aleatorios y la ausencia total de sonido, y aunque verlo andar con semejante rendimiento es un avance, necesita pulir todas esas cosas para poder estar al nivel que esperamos.

RPCS3 es el único emulador de la consola que está dando enormes pasos para correr los juegos más importantes al nivel de las versiones originales, pero además permite elevar sus resoluciones, y quizá en un futuro, mejorar sus gráficos para tener experiencias aún más avanzadas que las que imaginaron sus desarrolladores.

6 Respuestas

  1. Lucas Fernandez

    Increible! estan haciendo grandes avances, ya pronto tendre mi nueva PC para,entre muchas otras cosas, por fin probar este emulador, PC For Ever!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.