Activision anunció hoy que RICOCHET Anti-Cheat ya está disponible en Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone con actualizaciones del lado del servidor y otros elementos de backend para combatir las trampas.

Con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Pacific mañana, TeamRICOCHET continúa su nueva iniciativa de seguridad anti-trampas con el lanzamiento de un controlador de nivel de kernel de PC desarrollado internamente para Warzone, que se activará primero en la región de Asia-Pacífico antes de expandirse en todo el mundo. .

En el blog de progreso anti-trampas de hoy, describimos lo que esperamos del driver como una nueva arma en la lucha contra el juego injusto.

Call of Duty: Warzone Pacific

Las actualizaciones del lado del servidor como parte del programa general RICOCHET Anti-Cheat se han implementado en Vanguard y Warzone desde el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard. Desde entonces, TeamRICOCHET ha realizado varias actualizaciones a la seguridad anti-trampas para ambos títulos, además de enfocarse en desarrolladores de trampas, revendedores de cuentas y realizar cambios en su política de aplicación de seguridad.

Esta semana, el nuevo driver de nivel de kernel de PC, previamente anunciado y desarrollado internamente para Call of Duty, comienza un lanzamiento región por región. El driver se lanzará por primera vez en Warzone en la región de Asia y el Pacífico antes de expandirse a otras regiones.

Este enfoque de lanzamiento estratégico nos permite monitorear la estabilidad, recopilar comentarios y realizar las actualizaciones necesarias antes de expandir el lanzamiento. Además, la información sobre el comportamiento de las trampas proporcionada por el controlador de nivel de kernel ayudará a reforzar la seguridad para todos los jugadores de todo el mundo.

Pueden obtener más información sobre los drivers de nivel de kernel en la sección de Preguntas frecuentes de RICOCHET

P- ¿Dónde comienza el plan de implementación?

La implementación inicial comenzará primero en la región de Asia y el Pacífico antes de expandirse en todo el mundo.

P: ¿Cuándo se expande el lanzamiento a mi región?

Team Ricochet proporcionará actualizaciones, incluso cuando se expanda la implementación del driver de nivel de kernel de PC, en nuestros canales sociales de franquicia y estudio.

P-Cuando se lance Warzone Pacific, ¿qué veré?

Cuando inicies Warzone Pacific, verás el logotipo de RICOCHET Anti-Cheat como parte de la pantalla de carga del juego. El proceso de instalación del driver del kernel es automático. Una vez disponible, cuando se lance Warzone Pacific, el driver se iniciará con el juego. Cuando salgas del juego, el driver se apagará.

P-¿Qué puedo esperar de RICOCHET Anti-Cheat?

RICOCHET Anti-Cheat es una iniciativa en evolución que se fortalecerá a medida que sus sistemas aprendan más sobre el comportamiento de las trampas. TeamRICOCHET se compromete a monitorear y actualizar continuamente nuestras medidas de seguridad para combatir el juego injusto. Cada actualización que hacemos obliga a los tramposos a cambiar sus tácticas, lo que nos proporciona más información para identificarlos y expulsarlos de la comunidad. Puedes ayudar al equipo informando a los tramposos a medida que ocurren:

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.