El equipo de desarrollo de RPCS3 ha publicado una nueva versión de su popular emulador de Playstation 3, que corrige errores gráficos y de renderizado (como la retícula y sombras dinámicas) en juegos como Uncharted 2-3, The Last of Us, y prácticamente todos los Ratchet & Clank disponibles en PlayStation 3.

Uno de los principales developers, kd-11, mejoró el renderizado de modo inmediato de RPCS3 y la decodificación de mapas de cubos lineales que corrigieron la iluminación un tanto rota en muchos juegos de Insomniac. Esto también corrigió las sombras dinámicas en los juegos de Naughty Dog y un puñado de otros títulos AAA.

Además, illusion ha creado parches para desbloquear la tasa de cuadros por segundo en tres de los Ratchet & Clank (Quest for Booty y A Crack in Time). Para el resto de los juegos, los jugadores pueden simplemente aumentar VBlank, el cual desbloquea el límite de 30 FPS por sí solo para disfrutar de toda la serie sin limite de FPS -hasta donde alcance el hardware de cada usuario. Para grabar los videos de Uncharted 2-3, The Last of Us, y los Ratchet & Clank disponibles se utilizó un Core i9-9900K overclockeado a 5.0GHz.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta