Gearbox Publishing y el desarrollador Counterplay Games han lanzado el tráiler de lanzamiento y nuevos screenshots de la expansión Godfall “Fire & Darkness”, la cual se encuentra disponible por u$s 19.99 o precio regionalo, así como la versión para PlayStation 4 del juego y la actualización gratuita “Lightbringer”, todas disponibles hoy en PC vía Epic Games Store y consolas PlayStation.

“Estamos encantados con la respuesta de la comunidad de PlayStation a Godfall y nos complace dar la bienvenida a más jugadores al mundo de Aperion a través de PlayStation 4″, dijo el CEO de Counterplay Games, Keith Lee, en un comunicado de prensa. “Godfall es un proyecto inmensamente emocionante y ambicioso para nosotros, y siempre estamos escuchando y aprendiendo de los comentarios de los jugadores, especialmente para este próximo capítulo. Con las adiciones y mejoras de ‘Fire & Darkness’ y ‘Lightbringer’, ahora es el momento perfecto para que tanto los jugadores nuevos como los que regresan se sumerjan en Godfall”.

“En Fire & Darkness entrarás en un nuevo reino plagado de amenazas letales que destruir y botines extravagantes que reclamar. Consigue 30 aspectos de armadura valoriana nuevos y ornamentados para lucir lo más rudo posible mientras te enfrentas a la temible tribu Flameblood. Echa un vistazo al tráiler de Fire & Darkness para ver todas las cosas increíbles que mi equipo y yo hemos forjado en el fuego de nuestras… mesas de cocina y oficinas en casa.”

Características de Fire & Darkness:

  • Escenas y misiones de historia nuevas y épicas.
  • Explora los picos de obsidiana y los ríos de magma azul que desafían a Moirax y la tribu Flameblood. Enfréntate a cinco nuevos jefes y más de 10 nuevos tipos de enemigos.
  • Contenido de Fire Realm para Dreamstones, Tower of Trials y los nuevos modos de final de juego de Lightbringer.
  • Reclama más de 20 nuevos aspectos de Valorplate que seguramente harán que cualquier guerrero Aperion se destaque entre sus compañeros caballeros.

Actualización Gratuita Lightbringer:

La luz del Séptimo Sanctum ha quedado atrapada y se necesitará al más poderoso de los caballeros para liberarla y difundirla. Al acumular la fuerza suficiente para enfrentar la oscuridad que todo lo consume, los jugadores encontrarán hasta tres lágrimas que necesitarán cerrar mientras luchan con las fuerzas oscuras.

Después de completar cada Lágrima, se les ofrecerá la oportunidad de aceptar una maldición. Cuantas más maldiciones selecciones, mayor será el poder de tus enemigos, pero si tienes éxito, mayor será la recompensa después de enfrentar el desafío final. La fase final del modo tendrá a los jugadores luchando contra combinaciones de enemigos sin precedentes.

Características de Lightbringer:

  • Matchmaking Endgame (Beta): lucha junto a tus amigos y enfréntate a los desafíos finales más difíciles de Godfall con el emparejamiento en línea de tres jugadores, jugador contra entorno, para la Torre de pruebas ascendida y el modo Iluminado.
  • Más de 40 nuevos elementos de botín, incluido un nuevo nivel de elementos malditos que otorgan a los jugadores una gran ayuda, si están a la altura del desafío de levantar la maldición y desbloquear todo el potencial del elemento.