SEGA Europe y Creative Assembly anunciaron hoy que la expansión MYTHOS para Total War Saga: TROY, se lanzará el próximo 2 de septiembre, al mismo tiempo que hará su estreno en Steam, tras haberse vencido el año de exclusividad con Epic Games Store, en la cual se regaló TROY por tiempo limitado. De acuerdo a Epic Games, Total War Saga: TROY fue canjeado en Epic Games Store por más de 7.5 millones de usuarios.

Pueden leer nuestro análisis de Total War Saga: TROY en este enlace.

En MYTHOS, los jugadores experimentarán la Guerra de Troya a través de una perspectiva mitológica y lucharán contra bestias titánicas. Además, el nuevo modo de juego «Histórico» estará disponible para quienes ya poseen TROY.

«La batalla por Troya no pueden librarla solo los hombres. En los lugares más recónditos del reino, se oyen rumores de la existencia de tres antiguas criaturas mastodónticas: una calamidad alada que siembra el terror, una serpiente reptante con numerosas cabezas y una bestia que merodea por el abismo. Encuéntralos, contrólalos y cambia el rumbo de la guerra.»

Vive la experiencia de MYTHOS

Con el pack de contenido MYTHOS de A Total War Saga: TROY, los jugadores pueden vivir la guerra de Troya en toda su gloria mitológica.

Crea tu propia Odisea y embárcate en una de las tres nuevas expediciones para encontrar, enfrentar y domar a las bestias legendarias con el objetivo de espolearlas contra tus enemigos: el Cerbero, un cruel sabueso de Hades que custodia el abismo; el grifo, un letal maestro de los cielos; y la Hidra, una serpiente de nueve cabezas que escupe veneno y propaga la locura.

Derrama sangre en épicos espectáculos bélicos mientras diriges a célebres héroes de la época junto a devastadores guerreros míticos. Podrás reclutar numerosas unidades nuevas, incluidos los legendarios arimaspos y las sombras del Inframundo, además de los rediseños mitológicos de las icónicas unidades principales, como los centauros, los gigantes y el Minotauro. Mejora su destreza en la batalla con habilidades de batalla potenciadas, entre las que se incluyen letales hechizos y magia regenerativa.
Descarga más imágenes en theogames.box.com/v/atws-troy-mythos-announcement.
Cambia el rumbo del conflicto troyano en un mapa de la campaña inspirado por la mitología que incluye novedosas opciones de juego, así como nuevas formas de cautivar a los dioses y cumplir su voluntad divina.

Contenido gratis para todos los propietarios de TROY

Además de la titánica cantidad de contenido en MYTHOS, todos los propietarios de TROY podrán disfrutar de un nuevo modo que cambia drásticamente la experiencia de juego. El nuevo modo Histórico ofrece un estilo de juego innovador que revisa las características de TROY para que los jugadores puedan vivir el conflicto del Egeo desde una perspectiva realista que prioriza la historia. En estos cambios, se incluyen las guerras que se luchan entre los generales y sus guardaespaldas, en lugar de ejércitos de un solo hombre empleando los poderes de los dioses.

TROY llega a Steam

Los jugadores que prefieran librar batallas en Steam podrán tomar las armas y unirse a la acción cuando A Total War Saga: TROY y sus packs de DLC se lancen oficialmente en la plataforma, a la vez que MYTHOS, el 2 de septiembre. Nunca ha habido una mejor ocasión para librar guerras en la antigua Grecia, ya que estarán disponibles para su compra tres ediciones durante un tiempo limitado desde el lanzamiento.

  • STANDARD EDITION (juego base de TROY): descuento del 25 %
  • MYTHIC EDITION (juego base de TROY + expansión MYTHOS): descuento del 30 %
  • HEROIC EDITION (juego base de TROY + expansión Mythos + DLC Amazons + DLC Ajax & Diomedes): descuento del 40 %

Dejar una respuesta