Luego de haberse anunciado su fecha para el próximo 15 de julio, el editor y codesarrollador Dotemu, junto con los codesarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games, han anunciado hoy que el esperado DLC «Mr. X Nightmare», costará u$s 7.99 o precio regional en Steam. También habrá una Edición Completa para física PlayStation 4 y Nintendo Switch por u$s 24.99.

Mr. X Nightmare se lanzará el próximo 15 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PCs (a través de Steam, GOG y la Microsoft Store). Recuerden que el juego base en Steam se encuentra a 40% de descuento hasta mañana. Similar a otros juegos del servicio de Microsoft, la versión de Xbox Game Pass no incluye el DLC, de modo que lo tendrán que comprar (tanto en consolas Xbox como en PC) en caso de querer jugarlo.

Esta es la lista de logros que se encuentran en Steam. Uno de ellos está bloqueado. Los demás corresponden a finalizar el modo single-player con Estel, Shiva y Max, mientras que los otros son para desbloquear los movimientos alternativos para uno o todos los personajes, y alcanzar el nivel 18 o 30 en el modo supervivencia.

Además, el developer publicó un video de gameplay mostrando un combo con los movimientos de Axel Stone de Streets of Rage 2, ya que todos los personajes retro tendrán sus movimientos alternativos.

«Mr. X Nightmare» incluirá el modo supervivencia, un nuevo modo repleto de factor de rejugabilidad y creado especialmente para los luchadores más experimentados de Streets of Rage 4. En este modo, los personajes ganarán una serie de valiosos potenciadores a medida que derroten interminables y peligrosas oleadas de enemigos. Dentro del modo habrá dos variantes de sesión: Aleatoria, que mantiene cada combate imprevisible a través de enfrentamientos generados aleatoriamente; y Desafíos Semanales, una serie de enfrentamientos fijos generados cada semana.

Cada nivel completado ofrece dos mejoras aleatorias a tu elección, que conceden bonificaciones permanentes a los luchadores que los hacen cada vez más poderosos y únicos, y que duran hasta que son derrotados. Al superar el Survival Mode también se desbloquean permanentemente nuevos movimientos para utilizarlos en cualquiera de los modos de Streets of Rage 4, lo que permite a los jugadores personalizar todos los movimientos de sus personajes favoritos.

El progreso en cada partido también desbloquea nuevas e inusuales armas tanto en el Survival Mode como en el Modo Entrenamiento, a la vez que desbloquea nuevos contenidos en la galería. Una tabla de clasificación mundial que se actualiza cada segundo con los mejores combates de toda la comunidad pone a prueba las habilidades planteando la pregunta que se hace a menudo: ¿crees que tienes lo que hay que tener para ser el mejor luchador de Wood Oak City?

El nuevo DLC también supone el esperado debut de Estel Aguirre, Max Thunder y Shiva como personajes jugables y la impactante partitura original de Tee Lopes (Sonic Mania, League of Legends). Una actualización gratuita independiente también traerá al juego un sistema de entrenamiento más profundo, opciones de paleta de colores para cada uno de los personajes, así como la temida nueva dificultad Mania+, y una plétora de refinamientos de equilibrio y cambios que responden a todos los comentarios de la apasionada comunidad de Streets of Rage 4, todo ello el 15 de julio.

Con este nuevo DLC, preparate para:

  • 3 nuevos personajes jugables
  • Un nuevo modo Supervivencia con desafíos semanales
  • Personalización de personajes: crea tu propio estilo de lucha con nuevos movimientos
  • Nuevas armas y enemigos.

Dejar una respuesta