A ocho años de su anuncio oficial, el desarrollador GalaxyTrail anunció hoy que la segunda entrega de Freedom Planet, hará su debut en Windows y Linux vía Steam el próximo 13 de septiembre. Versiones para consolas (Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S) se lanzarán en el 2023 junto con idiomas adicionales, que también estarán disponible en Steam al mismo tiempo. Una demo del juego aún se encuentra disponible en Steam, aunque no se actualiza desde julio del 2020.

«¡Únete a los héroes de Avalice mientras enfrentan su mayor desafío hasta el momento! Un antiguo terror ha surgido de las profundidades del océano. Merga, un dragón de agua de la guerra más antigua y mortífera de Avalice, ha sido liberada de su prisión de cristal como consecuencia de la destrucción de Kingdom Stone. La guerra es inminente una vez más, pero esta vez, los héroes están divididos entre bandos. A medida que se ponen a prueba las amistades, ¿se mantendrán unidas las chicas cuando Bakunawa se levante?»

Características principales:

  • Cuatro personajes jugables disponibles desde el principio, cada uno con su propio estilo de lucha: Lilac the Dragon (Speed ​​Type), Carol the Wildcat (Brawler Type), Milla the Hound (Explorer Type) y Neera the Frost Knight (Power Type).
  • Explora el mundo de Avalice en el modo Aventura. Viaja a través de un extenso mapa mundial repleto de tesoros, puntos de referencia y más de 100 PNJ animales únicos para interactuar y catalogar.
  • Sumérgete directamente en la acción con el modo clásico. Una pantalla de navegación optimizada le brinda acceso rápido a las etapas y otras funciones importantes sin necesidad de viajar.
  • Pon a prueba tus habilidades de lucha en la arena Battlesphere. Una vez alcanzado, Battlesphere alberga una variedad de desafíos con enemigos y jefes que has encontrado anteriormente, ¡junto con nuevas sorpresas!
  • Para los ataques enemigos con el nuevo botón Guardia. Si el tiempo no es lo tuyo, una opción de Auto Guard en la configuración de Assist hace que tu personaje se proteja automáticamente contra los ataques si es posible.
  • Un nuevo sistema Revival te da la oportunidad de conseguir la victoria en batallas muy reñidas. Úselo sabiamente: ¡cuesta una acción y dos golpes más lo noquearán de nuevo!
  • Mejora tu heroína con pociones personalizables. Reúne y mezcla un arco iris de ingredientes que aumenten su vitalidad de diferentes maneras, como aumentar el número de existencias, la durabilidad del escudo, el poder de ataque, la velocidad y más.
  • Cambia las reglas con una gran cantidad de objetos equipables. Los amuletos y amuletos brindan efectos útiles, mientras que Brave Stones hace que el combate sea más difícil a cambio de cristales de bonificación. 

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows XP SP2+
  • Procesador: SSE2 instruction set support
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 128 MB de espacio disponible

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.