Junto con la actualización Nemestice, que agrega un nuevo modo al evento y acompañado de un Battle Pass, Valve anunció hoy que DOTA 2 ya cuenta con soporte la tecnología FidelityFX Super Resolution lanzada por AMD en el día de ayer. La misma se puede en cualquiera GPU compatible con DirectX 11 o Vulkan, tanto de AMD como de Nvidia.

“Esta técnica permite que el juego se renderice a una resolución más baja y luego amplíe los resultados con una calidad de imagen mejorada. El resultado es una reproducción de alta calidad a un costo de rendimiento más bajo que la reproducción de resolución completa, lo que permite una mayor velocidad de fotogramas incluso en tarjetas gráficas menos potentes. Los jugadores pueden habilitar esta configuración en las opciones de Video cambiando la “Calidad de procesamiento de la pantalla del juego” a menos del 100%, y luego activando la casilla de verificación “FidelityFX Super Resolution”.”

Nuevo modo de evento y pase de batalla

“A raíz de la destrucción de Mad Moon, fragmentos deliberados de Radiant Ore y Direstone se estrellaron contra nuestro mundo. Pero un tercer tipo de piedra, Nemestice, quedó a la deriva. Ahora, una tormenta de Nemestice profetizada golpea el corazón del campo de batalla y el choque de los Antiguos ha sido olvidado. Porque Nemestice ofrece poder sobre ambos Antiguos, y en esta tierra, no hay mayor premio.

Prepárate para el impacto en la página del Pase de batalla de Nemestice, donde puedes obtener más información sobre el juego de evento gratuito y todas las recompensas para aquellos que participen en el Pase de batalla, tales como una variante para el Dragon Knight, Spectre Arcana, Paquete de Arte Oscuro para el Jóven Invoker, otro tesoro inmortal y mucho más. Y esta es solo la primera oferta en la cadencia de eventos de este año; estamos planeando un segundo Pase de batalla a finales de este año.”