Luego de haberse revelado la fecha de lanzamiento, acompañado de un trailer de gameplay, Bandai Namco publicó los primeras imágenes en 4K de Elden Ring, el nuevo título de FROM Software que llegará a PC vía Steam (algo que pudimos confirmar mediante la hoja de características del juego) y consolas el 22 de enero del 2022.

«La Orden Dorada está deshecha. Levántate, tiznado, y déjate guiar por la gracia para esgrimir el poder del Anillo de Elden y convertirte en un Señor de Elden en las Tierras Intermedias.

ELDEN RING, desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc., es un RPG de acción y fantasía, y el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha, que está ambientado en un mundo lleno de misterio y peligros.»

Sumérgete en una aventura emocionante y decide el destino de un mundo vasto, repleto de intriga y poder. Lucha contra enemigos formidables usando el combate cuerpo a cuerpo distintivo de FromSoftware y descubre una amplia variedad de estrategias creativas que son posibles gracias a la jugabilidad ilimitada de este RPG de acción, ELDEN RING. 

Hidetaka Miyazaki, autor de la prestigiosa y aclamada serie de videojuegos DARK SOULS, y George R. R. Martin, autor de la saga de fantasía más vendida de The New York Times, Canción de Hielo y Fuego, dan vida a un nuevo mundo lleno de saberes y relatos fantásticos. Los jugadores se embarcarán en un viaje por un mundo diseñado con una meticulosidad artesanal y rebosante de sangre y engaños, que viene de la mano de una variedad de personajes con motivaciones únicas para ayudar u obstruir el avance de los jugadores, adversarios con antecedentes profundos y criaturas temibles. A lo largo de sus aventuras, los jugadores decidirán el destino de esta tierra maldita a medida que desentrañan sus secretos y mitos. 

En un paisaje vasto y bien integrado con progresión natural de clima y hora del día, los jugadores se sumergirán por completo en el mundo de ELDEN RING cuando comiencen su viaje y decidan el camino que seguirán. Viaja a pie o a caballo, a solas o en línea con amigos, por planicies herbosas, pantanos sofocantes y bosques exuberantes. Escala montañas en espiral, entra en castillos impresionantes y descubre otros lugares majestuosos en una escala nunca vista en un título de FromSoftware. Las opciones de rol y personalización de ELDEN RING les permiten a los jugadores definir su propio estilo de juego único. Se fomenta la experimentación con una amplia variedad de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás al recorrer el mundo; esto alienta a los jugadores a seguir caminos de avance inexplorados previamente. 

ELDEN RING les da a los jugadores la oportunidad de diseñar su propio recorrido por el mundo. Decide si te lanzarás precipitadamente a batallas encarnizadas contra enemigos intimidantes o si aprovecharás los sistemas de sigilo y combate del juego para tomar la delantera. Depende de cada jugador decidir cómo superar la variedad de desafíos que se le presentan.

“Con ELDEN RING, hemos aplicado toda la experiencia con la fantasía oscura y los RPG de acción que cultivamos mediante la serie Dark Souls para crear una evolución clásica y osada del género,” comentó Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware. “Diseñamos un mundo rico con una sensación de escala abrumadora, basada en las leyendas escritas por George R. R. Martin para el juego. ELDEN RING es un mundo lleno de misterio y peligros, listo para que lo exploren y lo descubran; un drama en el que distintos personajes hacen alarde de su propia mística y motivos ocultos. Sinceramente, esperamos que puedan disfrutarlo ustedes mismos.”

“Estoy muy feliz y entusiasmado por anunciar la fecha de lanzamiento de ELDEN RING, un juego nuevo creado por Miyazaki y George R. R. Martin, dos creadores que verdaderamente admiro y que tienen una base de admiradores apasionados en todo el mundo. Estoy muy contento de poder contarles sobre él,” agregó Yasuo Miyakawa, presidente y director ejecutivo de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. “Seguiremos desarrollando ELDEN RING no solo como un juego, sino también en otras áreas para presentar la visión del mundo y el encanto de este título a nuestros fans de todas partes. Esperamos con ansias que nos sigan apoyando.” 

Características:

  • UN NUEVO MUNDO DE FANTASÍA – Viaja por las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía creado por Hidetaka Miyazaki, autor de la prestigiosa serie de videojuegos DARK SOULS, y George R. R. Martin, autor de la saga de fantasía más vendida del New York Times, Canción de hielo y fuego. Desentraña los misterios del poder del Anillo de Elden. Encuentra adversarios con trasfondos profundos, personajes con motivaciones únicas para ayudarte o retrasar tu avance, y criaturas temibles.
  • EXPLORACIÓN DEL MUNDO EN LAS TIERRAS INTERMEDIAS ELDEN RING – presenta extensos paisajes fantásticos y mazmorras complejas y oscuras que están conectados a la perfección. Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, a solas o en línea con otros jugadores, y sumérgete por completo en las planicies herbosas, los pantanos sofocantes, las montañas espiraladas, los castillos amenazantes y otros lugares majestuosos en una escala nunca antes vista en un título de FromSoftware.
  • UNA JUGABILIDAD QUE DEFINE AL GÉNERO – Crea tu personaje en el refi nado RPG de acción de FromSoftware y defi ne tu estilo de juego experimentando con una amplia variedad dearmas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás al recorrer el mundo. Lánzate a la batalla, liquida a tus enemigos uno por uno usandoel sigilo o, incluso, pídeles ayuda a tus aliados.Tienes muchas opciones a tu disposición mientras decides cómo encarar la exploración y el combate

Los jugadores que compren ELDEN RING en PlayStation 4 tendrán disponible una actualización gratis para la versión de PlayStation 5, y Xbox One y Xbox Series X | S serán compatibles con Entrega inteligente.

Dejar una respuesta