CD Projekt RED anunció hoy vía redes sociales. que Cyberpunk 2077 vendió 13.7 millones de copias en el 2020 entre todas las plataformas en las que se ha lanzado el juego. La cifra es una estimación de la empresa basada en la información recopilada de los distribuidores, contando por supuesto los reembolsos que algunos usuarios han pedido o las reservas que se han cancelado. En enero de este año, se había informado que el 80% de las copias vendidas corresponden a la versión de PC.

Cyberpunk 2077 se lanzó para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam, Epic Games, GOG y Stadia el 10 de diciembre de 2020. Las versiones de las series PlayStation 5 y Xbox están planificadas para su lanzamiento en la segunda mitad de 2021.

A pesar de su sólido desempeño en ventas, el juego tuvo una recepción inestable que llevó a su exclusión de Tienda de PlayStation Store, seguido por reembolsos para aquellos usuarios que así lo desearan. Hasta el día de hoy, Cyberpunk 2077 aún no se ha vuelto a poner en venta en PlayStation Store a pesar de haberse lanzado el esperado parche 1.2 seguido de su hotfix 1.21. CD Projekt RED compartió una hoja de ruta de actualizaciones durante el mes de enero, prometiendo contenido adicional gratuito, pero lo más probable es que sigan corrigiendo errores antes de incorporar DLCs.

Aquellos que no han jugado Cyberpunk 2077, pueden leer nuestro análisis en este enlace.

Además, el publisher y developer polaco también anunció que la saga The Witcher ha vendido más de 50 millones de copias, 30 de las cuales corresponden al inigualable The Witcher III: The Wild Hunt y sus sensacionales expansiones. En abril del año pasado, CD Projekt RED había informado que el 47% de las copias vendidas correspondían a PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta