Durante el showcase de Resident Evil, Capcom anunció que la serie Resident Evil: La Tiniebla Infinita, estará disponible exclusivamente en Netflix en julio del 2021, y nos traen un nuevo trailer para celebrarlo.

«En el mundo de Resident Evil, vuelven a entrelazarse el terror, la acción y el suspenso en una nueva aventura épica de una belleza y un realismo visuales sin precedentes.

En 2006, alguien hackeó la Casa Blanca, un símbolo de Estados Unidos. Se encontraron rastros de acceso no autorizado en archivos ultrasecretos bajo la jurisdicción presidencial. Los agentes estadounidenses Leon S. Kennedy y otros convocados para la investigación se encuentran con zombis no identificados en el repentino apagón de la Casa Blanca y los controlan con SWAT.

Mientras tanto, la empleada de Terrasave, Claire Redfield, se encuentra con una extraña pintura de un niño con afasia en un país que visitó para ayudar a los refugiados. Claire prosigue su propia investigación provocada por la imagen que parece haber dibujado a una persona infectada por el virus.

A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de un centro de asistencia social, encuentra a Leon, que se encuentra de nuevo, y muestra el dibujo del niño. Leon se da cuenta de algo sobre la conexión entre el incidente zombi de la Casa Blanca y la extraña pintura, pero abandona la escena diciendo que no tiene nada que ver con Claire. Los dos brotes de zombis que tuvieron lugar en países distantes finalmente se convirtieron en una situación que sacudió a la nación.»

Previamente, se había dado a conocer que la próxima serie animada de Resident Evil, contará con las voces de Nick Apostolides y Stephanie Panisello, quienes interpretaron a Leon Kennedy y Claire Redfield, respectivamente, en el aclamado remake de Resident Evil 2.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta