Durante el evento digital de Monster Hunter de hoy, los miembros del equipo de desarrollo de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin compartieron nueva información, trailers y gameplay de estos próximos dos títulos para Nintendo Switch, que también se lanzarán en PC (Capcom confirmó que Rise llegará a PC a principios del 2022).

El productor de la serie Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, y el director de Monster Hunter Rise, Yasunori Ichinose, brindaron una mirada en profundidad al nuevo tipo de misión Rampage del juego, los detalles de las características del juego y la confirmación de una segunda demo que se lanzará el 11 de marzo antes del lanzamiento del juego el 26 de marzo en Nintendo Switch.

También se dio un adelanto de las misiones cooperativas de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y se reveló el contenido de la edición de lujo y la bonificación de reserva, y además confirmó su fecha de lanzamiento el 9 de julio de 2021. También se informó que Monster Hunter Stories 2 estará disponible em formato físico y digital en Nintendo Switch, y una versión solo digital en PC vía Steam.

Los jugadores recibieron una vista detallada del nuevo tipo de misión Rampage en Monster Hunter Rise. Los cazadores deben trabajar con los ciudadanos de Kamura Village para preparar sus instalaciones defensivas y proteger las barricadas de Stronghold contra oleadas de monstruos invasores, incluidos los monstruos Apex que puedan llegar durante el asedio.

Hoy se revelaron una serie de detalles de nuevas características de juego para Monster Hunter Rise. Además de los «Ataques Silkbind» iniciales disponibles para los 14 tipos de armas, los cazadores desbloquearán nuevas «Habilidades de cambio» para cada arma a medida que avanzan en el juego. Al intercambiar estas nuevas habilidades con Silkbind existentes o ataques regulares, los jugadores pueden crear nuevos combos y estrategias que coincidan con su estilo de juego preferido. Monster Hunter Rise también incluirá una escala de dificultad dinámica para el modo multijugador, que se ajusta automáticamente a medida que los nuevos jugadores entran y salen de una caza. La nueva función «Hunter Connect» permitirá a los jugadores crear etiquetas con sus objetivos y estilo de juego, buscar a otros jugadores con las mismas etiquetas o invitar amigos a cualquier etiqueta a la que se hayan unido. Al completar una misión en el modo multijugador, los jugadores también podrán agradar a los otros cazadores de su grupo y aumentar la probabilidad de encontrarse en el emparejamiento. Finalmente, los jugadores pueden capturar sus logros heroicos y la belleza vibrante de Monster Hunter Rise con la función de cámara.

El evento digital también reveló un nuevo avance que recapitula los numerosos monstruos y entornos nuevos que vienen en Monster Hunter Rise, y contó con los monstruos favoritos de los fanáticos, Zinogre y Nargacuga. Los cazadores con ojos de águila también podrían vislumbrar una nueva amenaza que se cierne sobre Kamura, junto con los traviesos Elder Dragon Chameleos, que será uno de los múltiples monstruos que llegarán en las actualizaciones posteriores al lanzamiento después del lanzamiento del juego a finales de este mes.

Los jugadores que busquen más tiempo práctico con Monster Hunter Rise pueden participar en la segunda demo por tiempo limitado que se lanzará el 11 de marzo. Dich demo contará con una caza de mayor dificultad contra el monstruo insignia Magnamalo para cazadores experimentados, además de las cuatro misiones disponibles en la demostración de enero. A los jugadores que participaron en la demostración de enero se les reiniciará el contador de misiones y podrán volver a sumergirse para probar su temple contra el Wyvern of Malice.

Además de confirmar la fecha de lanzamiento, un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin preparó el escenario para el viaje épico con Razewing Rathalos, anunció el regreso del autoproclamado héroe de Felyne Navirou y provocó misiones cooperativas multijugador. Más información sobre la historia y el contenido multijugador se revelará en una fecha posterior.

Tras el tráiler, Ryozo reveló el contenido de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Deluxe Edition, la bonificación de preorden, tres figuras amiibo que se lanzarán junto con el juego y una recompensa de enlace de datos guardados para los jugadores de Monster Hunter Rise. La edición de lujo incluirá conjuntos de armaduras en capas de Razewing y un peinado inspirado en Nergigante para los jugadores, el atuendo Kuan Coat para tu compañera Wyveriana Ena, dos nuevos atuendos para Navirou y dos juegos de pegatinas que representan a los diversos compañeros que los jugadores encontrarán a lo largo de su viaje. Los jugadores que reserven Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en cualquiera de las plataformas recibirán el atuendo de doncella Kamura para Ena, mientras que los jugadores de Nintendo Switch podrán desbloquear tres conjuntos diferentes de armaduras en capas y bonificaciones diarias con el nuevo Ena, Razewing Ratha y Figuras amiibo de Tsukino. Finalmente, aquellos con datos guardados de Monster Hunter Rise podrán desbloquear la armadura en capas Kamura Garb para su personaje. Más adelante se revelará más información sobre precios y pedidos por adelantado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta