Como habíamos anticipado hace pocos días, el developer Owlcat Games ha lanzado la beta -cerrada- de la próxima entrega de la serie Pathfinder, disponibles para aquellos que hayan comprado el tier correspondiente en su campaña Kickstarter, o reserven la costosa versión de acceso anticipado en su sitio web. Junto con el estreno de la beta, Owlcat ha revelado los requisitos oficiales del juego vía Steam, acompañado de un puñado de nuevas imágenes (obtenido del kit de prensa) y un gran trailer de gameplay enfocado en el combate.

La beta iba a lanzarse en enero, pero Owlcat decidió retrasarla un mes adicional para agregar el peticionado modo por turnos, que seguramente los fans van a apreciar mucho. La beta cuenta con cuatro capítulos, aunque el cuarto está parcialmente terminado por el momento, y no todo el arte está listo todavía. Hay algunos arquetipos nuevos, algunas misiones nuevas que no se han visto en la alfa, las primeras etapas de algunos romances y, por supuesto, algunos errores.

Además, los jugadores tienen permitido transmitir los primeros 3 capítulos de la versión beta. Esta es la última etapa del desarrollo en la que los comentarios de los fans pueden afectar y cambiar algunos aspectos del juego antes de su lanzamiento a fines del 2021, y es por eso que es un hito tan importante para el estudio.

Pueden leer nuestro análisis final de su previa entrega, Pathfinder: Kingmaker, considerando uno de los mejores cRPGs de todos los tiempos, en este enlace. Para aquellos que no lo sepan, Pathfinder: Kingmaker cuenta con una traducción al español realizada por Clan DLAN, pero gracias a que se alcanzó uno de los objetivos adicionales del a campaña Kickstarter de Pathfinder: Wrath of the Righteous, este contará con textos en español en su lanzamiento.

«Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios en un nuevo juego de rol épico de los creadores de Pathfinder: Kingmaker, aclamado por la crítica. Explora la naturaleza del bien y del mal, aprende el verdadero costo del poder y asciende como un héroe mítico capaz de realizar hazañas más allá de las expectativas mortales.

Tu camino te llevará a la Herida del Mundo, donde la apertura de una grieta hacia el Abismo ha desatado un terror que todo lo consume en toda la tierra. Durante más de un siglo, las naciones vecinas han intentado resistir la amenaza proveniente del portal y hacer retroceder al enemigo, pero sin éxito. Ahora tienes la oportunidad de poner fin a este conflicto, pero el camino hacia la salvación está lejos de ser claro. ¿Te convertirás en un ángel brillante respaldado por dignos paladines? ¿O un nigromante poderoso con hordas de muertos vivientes inmortales en tu esclavo? ¿O algo mas?

Dirige tu ejército y desafía a los poderosos señores demoníacos. Tu cruzada pondrá en marcha una cadena de eventos que cambiarán el mundo, y tú, para siempre.

Crea cualquier personaje imaginable con la flexibilidad, riqueza y profundidad del conjunto de reglas de Pathfinder First Edition. Elige entre 25 clases, 12 razas de personajes y más de mil hechizos, hazañas y habilidades para adaptarse a tu estilo de juego personal.

Disfruta de dos modos de combate para matar a tus enemigos: en tiempo real con pausa o por turnos. ¡Cambia entre ellos sobre la marcha!

Un elenco de más de 10 compañeros únicos está listo para unirse a tu causa. Gánate su confianza y respeto, y ellos te respaldarán sin importar los peligros que se avecinan.

Pero necesitarás mucho más que un grupo de aventureros para limpiar la tierra del azote demoníaco. Toma el mando de los cruzados y llévalos a la victoria, ya sea como estratega que controla la batalla desde arriba o como comandante de campo en un nuevo modo de combate táctico.

Se te ha dado un regalo de tremendo poder, y debes elegir adónde te llevará este poder. Da un paso en uno de los ocho caminos míticos para obtener habilidades extraordinarias y dar forma a todo lo que viene a continuación. Tus decisiones pueden transformarte en un Ángel celestial, un Demonio devastador, un Lich poderoso, un Tramposo astuto, un Eón legítimo, un Azata rebelde, un Dragón de oro sabio o un Enjambre que camina siempre hambriento. El mundo nunca volverá a ser el mismo.»

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2310M CPU @ 2.10GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Intel(R) Intel HD Graphics 620
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta