AMD publicó una nueva versión de sus controladores Radeon Software Adrenalin Edition, ofreciendo hasta un 9% de rendimiento adicional en resolución 4K con las tarjetas Radeon RX 6800 XT en el recién lanzado título de Bloober Team, The Medium (nuestro análisis del juego aquí).

«Hasta un 9% de aumento en el rendimiento en The Medium en 4K con configuración gráfica en Alto con Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 21.2.1 con la tarjeta gráfica Radeon RX 6800XT de 16GB, en comparación con la edición anterior del controlador de software 21.1.1.»

También se ha resuelto el problema de parpadeo (flickering) al utilizar la herramienta MSI Afterburner, algo que muchos usuarios de AMD estaban pidiendo que se solucionara. Esto ocurría cuando se aplicaba overclock a la VRAM de las tarjetas, sin importar cuan mínimo fuese el overclock.

«Es posible que se observe parpadeo de la pantalla al utilizar MSI Afterburner.»

Problemas resueltos:

  • Se puede experimentar parpadeo o corrupción de la pantalla cuando dos pantallas están conectadas a productos gráficos de la serie Radeon RX Vega con al menos una pantalla configurada con una frecuencia de actualización alta.
  • Es posible que se observe parpadeo de la pantalla al utilizar MSI Afterburner.
  • Es posible que las funciones de transmisión y grabación Radeon no se habiliten en los productos gráficos de la serie AMD Radeon HD 7800.
  • Es posible que algunos modelos no se procesen o que se procesen incorrectamente al usar SketchUp en productos gráficos Radeon RDNA.
  • Algunas pantallas de la serie Samsung CRG9 pueden experimentar una pantalla negra al despertar de la suspensión.
  • Metro Exodus puede experimentar crashes intermitentes de aplicaciones con DirectX Raytracing habilitado.
  • La reproducción de video en pantallas secundarias puede experimentar tartamudeo mientras se reproduce Doom Eternal en la pantalla principal.

Problemas por resolver:

  • Hitman 3 puede experimentar un crash de la aplicación en la misión Apex Predator en los productos gráficos de la serie Radeon RX 6000.
  • Es posible que Radeon FreeSync no se habilite en Forza Horizon 4.
  • AMD está investigando actualmente informes de usuarios finales de que Radeon Software a veces puede tener un uso de CPU mayor de lo esperado, incluso cuando un sistema está inactivo. Se recomienda a los usuarios que experimenten este problema que presenten un informe de error en Radeon Software.
  • El parpadeo de brillo puede ocurrir de manera intermitente en algunos juegos o aplicaciones cuando Radeon ™ FreeSync está habilitado y el juego está configurado para usar la pantalla completa sin bordes.
  • La sincronización mejorada puede hacer que se produzca una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como solución temporal.

Descarga de Drivers de AMD «Radeon Software Adrenalin 21.2.1»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta