Perfect World Entertainment anunció hoy que la segunda entrega del aclamado RPG de acción, desarrollado por Runic Games y lanzado originalmente en septiembre del 2012, se puede canjear en forma gratuita -una vez más- en Epic Games Store hasta el 31 de diciembre del 2020.

Con esto se confirma nuevamente que la última lista filtrada de los títulos que regalará Epic Games Store es verdadera, ya que se mencionaba a Tropico 5 entre los quince títulos que se podrán canjear gratuitamente hasta el 31 de diciembre, siendo el título en cuestión el decimocuarto de ellos.

  1. City: Skylines
  2. Oddworld: New ‘n’ Tasty
  3. The Long Dark
  4. Defense Grid
  5. Alien: Isolation
  6. Metro: 2033 Redux
  7. Tropico 5
  8. Inside
  9. Darkest Dungeon
  10. My Time at Portia
  11. Night in the Woods
  12. Stranded Deep
  13. Solitairica
  14. Torchlight II
  15. Jurassic World Evolution

«El premiado juego de rol y acción ha vuelto, ¡más grande y mejor que nunca! Torchlight II está repleto de niveles, enemigos y botín aleatorios. Con todo el estilo y la emoción del original, Torchlight II expande el mundo y añade las funciones más demandadas por los jugadores, entre otros el modo multijugador online y en red LAN. De nuevo, el destino del mundo está en tus manos.»

Características principales:

  • PERSONAJES – Con cuatro clases entre las que elegir, tendrás a tu alcance varios estilos de juego. Cada clase puede jugarse como hombre o mujer, con características de aspecto y estética personalizadas que harán que tu héroe o heroína destaquen.
  • MULTIJUGADOR – Juega en modo cooperativo con tus amigos en una red LAN o a través de Internet gratis. Nuestro servicio de emparejamiento permite conectarse y jugar partidas con gente de todo el mundo.
  • MUNDO ABIERTO – Explora el inmenso mundo general y los varios centros neurálgicos de Vilderan. Lucha en mitad de la lluvia, la nieve, el día y la noche. La aleatoriedad de los niveles garantiza nuevas configuraciones, caminos, botín y monstruos cada vez que juegas.
  • COMPATIBILIDAD CON MODS – Torchlight II es compatible con Steam Workshop, lo que permite la suscripción y sincronización automática de mods. Elige entre más de mil mods y adapta el juego a voluntad. O utiliza GUTS, el editor de Torchlight II, para crear y compartir tus obras con el mundo entero.
  • NUEVA PARTIDA PLUS – Con la Nueva partida plus, el juego no terminará hasta que tú lo digas. Cuando hayas terminado la campaña principal de Torchlight II, podrás empezar de nuevo con el mismo personaje para enfrentarte a un desafío bastante mayor. ¡Conservarás todas las habilidades, oro y equipo que tanto esfuerzo te han costado conseguir!
  • MASCOTAS Y PESCA – Estas características tan populares regresan mejoradas en Torchlight II. Más variedad, mejores efectos y tu mascota seguirá yendo al pueblo a vender el botín por ti.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows XP SP3 / Windows Vista / Windows 7
  • Procesador: 1.4 GHz o superior, compatible con x86
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Disco Duro: 1.2 GB de espacio libre
  • Gráficos: Gráfica 3D con 256 MB de VRAM y compatible con DirectX

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta