Lady Gaga podría ser uno de los Personajes de Cyberpunk 2077 y dicha colaboración se anunciaría en el escenario de la E3 2019 Pey 14/03/2019 Gaming News Según informó hoy Actugaming.net, Lady Gaga habría grabado algunas sesiones de captura de movimiento en un estudio del juego polaco hace pocos meses, y podría aparecer como un personaje de Cyberpunk 2077. Lo que el Actugaming puede asegurar, es que la colaboración entre CD Projekt RED y Lady Gaga se anunciará durante la E3 2019. Ya sabemos que el developer estará allí presente una vez más, pero esta vez acompañado de la exótica cantante y actriz que hace pocas semanas ganó el Oscar a Mejor Canción Original con la canción ‘Shallow’ de la película ‘Ha nacido una estrella’. El rumor entre dicha colaboración comenzó en septiembre del 2018, cuando la cuenta de Twitter del estudio respondió a un viejo tweet de Lady Gaga que data de noviembre del 2012. Of course! Of course we will! 😎 — Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) September 18, 2018 Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Dejar una respuestaCancelar respuesta