XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, Inc., anunció hoy que la versión Steam para PC de DAEMON X MACHINA, la cual se lanzó el pasado 13 de febrero y tiene una puntuación de usuario ‘Muy positiva’ con más de 4.000 reseñas de usuarios, se ha actualizado con funcionalidad de guardado cruzado que permite la transferencia de partidas guardadas entre la versión de PC y aquella de Nintendo Switch. Los jugadores pueden usar Steam Cloud para compartir datos guardados entre plataformas, asegurando que su progreso en la batalla contra los Inmortales nunca se pierda sin importar dónde jueguen.

Esta última incorporación de características sigue al lanzamiento del 4 de noviembre de la actualización de aniversario gratuita para el elegante juego de acción mecánica, que ha encantado a los fanáticos desde su lanzamiento para PC a principios de este año. La actualización de aniversario agregó un tesoro de contenido nuevo para los jugadores, incluidos diseños cosméticos del Arsenal, calcomanías del Arsenal, fondos de pantalla de vista previa, trajes enchufes, la orden cooperativa «Destroy Eclipse RT: Ω Destruction» y más. La nueva Orden enfrenta a los jugadores contra el poderoso Immortal Eclipse Ω, y derrotar a este temible enemigo puede recompensar a los jugadores con el arma Mia Lepida, que se basa en la espada empuñada por la mascota del desarrollador Marvelous First Studio.

Publicado por XSEED Games a nivel mundial en PC con Windows, DAEMON X MACHINA se lanzó el 13 de febrero en Steam por u$s 59.99 o precio regional.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta