Con fecha previa para finales del 2020, Ubisoft anunció hoy, mediante su sitio oficial, que la edición completa de Scott Pilgrim vs. The World: The Game, se lanzará en en PC vía uPlay, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Stadia el 14 de enero del 2021.

«Únete a tus amigos para abrirte camino a través de oleadas de enemigos para luchar por el amor. Comparte salud y monedas, compita en minijuegos como Dodgeball y desafíese unos a otros en un duelo épico y definitivo. Esta Edición Completa incluye el contenido descargable de Knives Chau y Wallace Wells.

¡Redescubre el querido beat’em up estilo arcade en 2D inspirado en la icónica serie de cómics y la película Scott Pilgrim vs.The World en esta edición completa! Juega como tus personajes favoritos: Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau, Stephen Stills y más. ¡Únete a 3 de tus amigos mientras te abres camino a través de oleadas de enemigos duros para derrotar a League of Evil Exes!»

Para aquellos que no quieran esperar otro mes más para jugar Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition en PC, pueden jugar con el emulador de PlayStation 3 «RPCS3», inclusive en modo online mediante el servidor RPCN.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta